• Fuera de stock
Pendientes de oro modernos
PRUEBA

Pendientes de oro modernos

120,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Pendientes de oro modernos con un diseño minimalista para mujer. Estos pendientes se han fabricados en oro amarillo de 18k. Están engastados con circonitas blancas redondas. Monta el cierre de presión. Tiene unas medidas de largo de 1,7 cm y un ancho de 1,85 mm.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Con los pendientes de oro modernos lucirás una joya única

Estos pendientes de oro modernos son la elección perfecta para la mujer actual que valora la sofisticación y la elegancia. Su diseño moderno y minimalista los convierte en un accesorio versátil que se adapta a cualquier ocasión.

Fabricados con esmero en oro amarillo de 18 quilates, estos pendientes no solo son un símbolo de lujo, sino también una inversión en calidad y durabilidad. El oro 18k es conocido por su brillo y resistencia, lo que garantiza que estos pendientes mantendrán su belleza a lo largo del tiempo. Cada uno de estos pendientes está engastado con circonitas blancas redondas, que capturan la luz de una manera impresionante. El brillo de las circonitas añade un toque de lujo adicional a estos pendientes, que seguramente atraerá todas las miradas.

Montan un cierre de presión, que no solo asegura que se mantengan en su lugar, sino que también son fáciles de poner y quitar. Esto garantiza comodidad y seguridad para quien los lleva puestos. Tienen una medida de 1,7cm de alto y 1,85mm de ancho.

Quieres regalar una joya, los pendientes de oro modernos son perfectos

Ya sea que estés buscando un regalo especial para alguien querido o si deseas regarlte un capricho para ti misma, estos pendientes son una elección excepcional. Su diseño versátil y elegante los hace ideales para mujeres de todas las edades y estilos.

Al elegir estos Pendientes de Oro Modernos, estás adquiriendo una pieza de joyería que combina estilo, calidad y versatilidad. Son ideales para complementar cualquier atuendo. Además, su construcción en oro 18k y las circonitas blancas garantizan una inversión en belleza y durabilidad que durará toda la vida.

Estos pendientes no solo realzarán tu belleza, sino que también se convertirán en una parte esencial de tu colección de joyería. Añade un toque de elegancia moderna a tu vida con estos pendientes de oro. ¡No esperes más para destacar con estilo y sofisticación!

Opiniones del producto
5
1 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por el 09-12-2021 Opinión verificada
Maravilla

sdvsdvsdvsdv

Pendientes de oro modernos

Pendientes de oro modernos

120,00 €

Cant: 1