• Fuera de stock
Pendientes aros de oro mujer
Pendientes aros de oro mujer
  • Fuera de stock
Pendientes aros de oro mujer
Pendientes aros de oro mujer
PRUEBA

Pendientes aro oro 18kt Rahan

175,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Los pendientes aro oro 18kt Rahan son unos aros elegantes y bonitos con un diseño rizado en oro de primera ley 18kt. Su tamaño medio y acabado pulido brillo los hacen cómodos para usar a diario y perfectos para cualquier ocasión. Tienen un diametro de 2,7cm y un grosor de 2,6mm. ¡Hazte con ellos y luce sofisticada y elegante en todo momento!

Incluye estuche y bolsa de regalo.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Pendientes aro oro 18kt Rahan para mujer.

Los pendientes aro oro 18kt Rahan son una verdadera joya de la moda, que harán que tus orejas brillen con elegancia y estilo. Con un diámetro de 2,7cm y un grosor de 2,6mm, este modelo de pendientes tiene un diseño rizado que se asemeja a una delicada filigrana, y que ha sido fabricado en oro de primera ley 18kt, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

La terminación en acabado pulido brillo es una característica que resalta la belleza de estos pendientes, y que les da un aspecto de alta calidad y sofisticación. Su diseño rizado, por otro lado, le aporta un toque de originalidad y creatividad, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una salida con amigos.

La comodidad es otra de las ventajas de los pendientes aro oro 18kt Rahan. Su tamaño medio y su peso ligero los hacen perfectos para un uso diario, y no causarán molestias ni irritaciones en tus orejas. Además, su diseño seguro y fácil de usar los hace perfectos para cualquier mujer que desee lucir elegante y sofisticada en todo momento.

En definitiva, los pendientes aro oro 18kt Rahan son una inversión segura en tu estilo y en tu imagen personal. Su diseño rizado, su acabado pulido brillo, su tamaño medio y su comodidad hacen que sean una elección perfecta para cualquier mujer que busque una joya elegante y sofisticada para usar a diario. ¡No esperes más para hacerte con ellos!

  • Metal: Oro de 18kt <750ml>.
  • Modelo: Rahan
  • Diametro aro: 2,7cm.
  • Grosor aro: 2,6mm
  • Envío: Gratis
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Pendientes aro oro 18kt Rahan

Pendientes aro oro 18kt Rahan

175,00 €

Cant: 1