• Fuera de stock
Esclava oro 18kt 3x1
Esclava oro 18kt 3x1
  • Fuera de stock
Esclava oro 18kt 3x1
Esclava oro 18kt 3x1
PRUEBA

Esclava oro 18kt 3x1

122,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Esclava oro 18kt 3x1 modelo de cadena alternada con acabado pulido, está fabricada en oro amarillo de primera ley. La placa está satinada con los bordes tallado con efecto brillo. La medida de largo es ajustable de 11,8cm a 14cm, lo que hace que se pueda usar durante muchos años. El ancho de la cadena es de 2,5mm. La chapa se puede personalizar con un grabado.

El grabado y el envío es Gratis.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Esclava oro 18kt 3x1 para bebé.

Si buscas una joya de alta calidad que combine elegancia y estilo, esta esclava de oro de 18kt es la elección perfecta. Fabricada en oro amarillo de primera ley, esta cadena alternada con acabado pulido es un modelo clásico y atemporal que puede ser usada para cualquier ocasión. Con una medida de largo ajustable de 11,8cm a 14cm, esta esclava se ajusta perfectamente a la muñeca y es muy cómoda de usar. El ancho de la cadena es de 2,5mm, lo que la hace resistente y duradera.

La placa de la esclava está satinada con los bordes tallados con efecto brillo, lo que le da un aspecto sofisticado y refinado. La chapa se puede personalizar con un grabado que puede ser el nombre de una persona especial, una fecha importante, un mensaje corto o cualquier cosa que desees. El grabado es gratuito y el envío es gratis también, lo que hace que esta esclava sea una opción muy atractiva y asequible.

La medida de la chapa personalizable es de 2cm de ancho y 4,6mm de alto, lo que es suficiente para poner un grabado legible y visible. Además, la esclava viene con un estuche y una bolsa de regalo, lo que la hace perfecta como un regalo para alguien especial o para ti mismo.

En resumen, esta esclava de oro de 18kt es una joya de alta calidad, elegante y personalizable que puedes usar para cualquier ocasión. Con un grabado gratuito, envío gratuito y estuche y bolsa de regalo incluidos, esta es una opción muy atractiva y asequible. No te pierdas la oportunidad de tener esta joya en tu colección.

  • Material: Oro de primera Ley 18 quilates.
  • Medidas largo: Ajustable de 11,8cm  a 14 cm.
  • Ancho cadena: 2,7mm.
  • Cierre: Reasa.
  • Medida de la placa: 2cm x 4,6mm.
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.
  • Envío: GRATIS

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Esclava oro 18kt 3x1

Esclava oro 18kt 3x1

122,00 €

Cant: 1