• Fuera de stock
Esclava de oro 18 kt bebé
Esclava de oro 18 kt bebé Barbada
  • Fuera de stock
Esclava de oro 18 kt bebé
Esclava de oro 18 kt bebé Barbada
PRUEBA

Esclava oro 18 kt bebé

118,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Esclava oro 18 kt bebé es la joya perfecta para hacer un regalo personalizado. La chapa de 2cm de ancho y 4,6mm de alto se puede personalizar con un grabado, que es gratis junto con el envío. Viene en un estuche y una bolsa de regalo. La medida de largo es ajustable de 12cm a 14cm y el ancho de la cadena es de 2,6mm. ¡Haz tu pedido hoy y sorprende a alguien especial con esta joya única y elegante!

Incluye caja y bolsa de regalo.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Esclava oro 18 kt bebé personalizable.

Si buscas una joya elegante y personalizable, esta esclava de oro 18kt es perfecta para ti. Fabricada con oro amarillo de primera ley, este modelo de cadena barbada con acabado pulido es una pieza de alta calidad que no te decepcionará. La placa satinada con bordes tallados con efecto brillo le dan un toque de sofisticación y elegancia.

Lo mejor de esta esclava es que puedes personalizarla con un grabado especial. La chapa mide 2cm de ancho y 4,6mm de alto, lo suficientemente grande como para escribir un nombre o fecha importante. Y lo mejor de todo, el grabado y el envío son completamente gratis. ¡No hay mejor manera de hacer un regalo especial y personalizado!

La medida de largo es ajustable de 12cm a 14cm, por lo que se adapta perfectamente a cualquier muñeca. Además, el ancho de la cadena de 2,6mm le da la fuerza necesaria para que puedas llevarla todos los días sin preocuparte por su durabilidad.

Esta esclava viene en un elegante estuche y una bolsa de regalo, lo que la convierte en una opción perfecta para un regalo especial. Ya sea para una ocasión especial como un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial, esta esclava es una opción perfecta para hacerles sentir queridos.

No pierdas la oportunidad de tener una joya tan elegante y personalizada. Esta esclava de oro 18kt es una inversión a largo plazo que nunca pasará de moda y siempre te hará sentir elegante y sofisticado. ¡Haz tu pedido hoy mismo y conviértete en el dueño de una pieza de joyería única y especial!

  • Material: Oro de primera Ley 18 quilates.
  • Medidas largo: Ajustable de 12 a 14cm.
  • Ancho cadena: 2,6 mm.
  • Cierre: Reasa.
  • Medida de la placa: 2cm x 4,6 mm.
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.
  • Envío: Gratis.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Esclava oro 18 kt bebé

Esclava oro 18 kt bebé

118,00 €

Cant: 1