• Fuera de stock
Esclava Virgen del Rocío
Esclava Virgen del Rocío de oro
  • Fuera de stock
Esclava Virgen del Rocío
Esclava Virgen del Rocío de oro
PRUEBA

Esclava Virgen del Rocío

250,00 € Iva inc.
Fuera de stock

La esclava Virgen del Rocío de oro amarillo 18kt con pulsera modelo combinada es la joya perfecta para una niña o para una bebé. Con piedras circonitas blancas intercaladas y la imagen de la Virgen del Rocío en la placa, esta esclava es un regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Además, se puede personalizar con el grabado Gratis del nombre y fecha de nacimiento del bebé. Tiene una medida de 15 cm de largo, esta esclava es la opción perfecta para el próximo regalo de tu ser querido.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Esclava Virgen del Rocío para Niña.

Si estás buscando una joya especial para regalar a una niña recién nacida, la esclava Virgen del Rocío de oro amarillo 18kt con pulsera modelo combinada es una excelente opción. Esta hermosa esclava está diseñada para bebés y niñas, y está hecha de oro amarillo de alta calidad de 18kt.

La pulsera presenta un diseño combinado que intercala piedras circonitas de color blanco. Estas piedras están cuidadosamente colocadas en un bocel soldado a la pulsera, lo que garantiza su seguridad. La terminación de la esclava es pulida y la chapa combina el satinado con los bordes tallados en brillo. En la placa se encuentra la imagen de la Virgen del Rocío, lo que la convierte en un regalo perfecto para un bautizo o para cualquier otra ocasión especial.

La esclava tiene una medida de largo de 15 cm y el ancho de la cadena es de 3,8mm, mientras que la chapa es de 2,7cm x 6,25mm en la zona de la virgen. Además, se puede personalizar con el grabado Gratis del nombre y fecha de nacimiento del bebé. El cierre es de mosquetón, lo que garantiza que la esclava se mantendrá en su lugar de forma segura y cómoda.

Esta esclava de oro amarillo 18kt es el regalo perfecto para una niña especial en tu vida. Ya sea para un bautizo, una primera comunión o cualquier otra ocasión, esta joya única se convertirá en un tesoro que atesorará durante años. Así que no esperes más y haz de la esclava Virgen del Rocío de oro amarillo 18kt con pulsera modelo combinada la elección perfecta para el regalo de tu próxima ocasión especial.

  • Material: Oro de primera Ley 18 quilates.
  • Medidas largo: 15cm.
  • Ancho cadena: 3,8mm.
  • Cierre: Reasa.
  • Medida de la placa: 2,7cm x 6,25mm.
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.
  • Envío: GRATIS

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Recomendación del experto

Miguel Ángel Cantos Gestión de ventas y Jefe de taller Experto joyero

Es importante que tenga en cuenta que la esclava Virgen del Rocío de oro amarillo 18kt con pulsera modelo combinada, aunque está diseñada para bebés y niñas, tiene un tamaño mayor que las esclavas normales para bebé. Con un largo de 15 cm, esta esclava es una excelente opción si busca una joya duradera que pueda crecer con su hija.

Además, la placa para el grabado de esta esclava tiene un tamaño mayor para poder llevar la imagen de la Virgen del Rocío.

Esclava Virgen del Rocío

Esclava Virgen del Rocío

250,00 €

Cant: 1