El Cyber Monday 2021 de joyería Miguel Cantos es una ocasión perfecta para obtener descuentos y ofertas para el que necesita más después del Black Friday. Es la ultima ocasión para poder terminar las compras que te han faltado en el Black Friday con las mayores ofertas de joyería y relojería tanto en oro 18 kilates como en plata de 925 milésimas.

Encuentra las mejores oportunidades en los diseño del sector de la joyería. Joyería Miguel cantos te ofrecemos la oportunidad de conseguir las ofertas que no pudiste tener el viernes negro celebra el Cyber Monday con grandes Ofertas en joyas seleccionadas.

Ya os iremos contando pero este año 2020 sacaremos oportunidades a la venta de artículos que no tienen descuentos a lo largo del año solo en primicia y exclusiva en nuestra web y para nuestros cientes.

Lo nunca visto en Cyber Monday en la Joyería.

¿Qué es el Cyber Monday?

Como el Balck Friday el Cyber Monday es una fecha el la cual todos los comercios online sacan las mejores Ofertas del año, aunque hoy en día se están uniendo el comercio offline o a pie de calle. Se celebra el primer lunes después de Acción de Gracias y dura solamente un día 24 horas. Se celebra todos los años el primer lunes después del Blak Friday.

En joyería Miguel Cantos comenzamos este año 2021 con ofertas que estamos preparando y que ya os iremos informando con antelación.

¿Cuál es el origen del Cyber Monday.

Fue organizado por los minoristas para animar las comprar en online. El nombre fue dado por Ellen Davis, de la Federación Nacional de Minoristas, y Scott Silverman, y se hizo por primera vez el 28 de noviembre de 2005.

Y se ha convertido en uno de los días más importantes del año para las compras online.

¿A qué hora empieza y termina el Lunes Cybernético?

Normalmente comienza a las 12 a.m. del lunes y termina a las 24 horas. Sin embargo, testo puede variar y comenzar más temprano dependiendo del criterio y de como quiera cada comercio promocionar du Cyber Monday.

Cyber Monday España.

Aunque su comienzo fue originario en Estado Unidos, poco a poco se ha ido introduciendo en España con un carácter cada vez más fuerte y en el que tanto consumidores como comerciantes cada vez se adaptan y acogen con más fuerza y ganas.

¿Cuando es el Cyber Monday 2021?

Como hemos mencionado anteriormente el Cyber Monday este año 2021 se celebra el lunes día 30 de noviembre. Puede variar en unas horas dependiendo de cada comercio si decide anticiparlas.

En pocas palabras una semana de autentica locura con la Black weekend el Black Friday y por si fuese poco rematamos con el Cyber Monday.