Black Friday en la joyería

En joyería Miguel Cantos estamos preparando increíbles Ofertas para el Black Friday también llamado “Viernes Negro” en la mejor selección de joyas y relojes.

Podrás aprovechar los mejores descuentos en toda clase de joyas.

El sector joyero es uno de los comercios que ha sido más reacio a entrar a ofertar productos en estas fechas por el valor que implican estas piezas. Pero esto está cambiando ya verás.

¿Qué es el Black Friday?

El black friday o viernes negro es la fecha en la que la mayoría de tiendas online realizan los mayores Descuentos y Ofertas del año, en los últimos años cada vez se unen más comercios del canal offline o comercios físicos a incluir esta fecha en su calendario de Ofertas.

Su origen viene de los Estado Unidos como ya sabemos coincide justo al día siguiente de Acción de Gracias. Justo en ese momento arranca la campaña de navidad y muchos son los que aprovechan para adelantar sus compras de navidad para beneficiarse de las mayores ofertas de todo el año u así ahorrar algo de dinero en sus compras en unas fechas con tantos gastos.

¿Cuándo es el Black Friday 2021.?

Este año 2021 el black friday es el 27 de noviembre.

El viernes negro se celebra todos los años el ultimo viernes de noviembre. Nosotros estamos preparando cositas especiales para este día, pero lo alargaremos como indicamos más abajo, pero aún no podemos adelantaros nada porque estamos preparandolo con muchas ganas.

Black Weekend

El black friday es un solo día y nosotros tendremos ofertas especiales, pero joyería Miguel Cantos queremos estar de fiesta y celebrarlo con todos así que este año 2020 estaremos toda la semana de Black weekend con grandes Sorpresas que ya os iremos anticipando con anterioridad en nuestro blog y redes sociaes.

Así que no te olvides de ir mirando todos los días de esa semana porque tendremos Ofertas Especiales y de Sorpresa.

Black friday Online y en nuestra tienda Fisica.

Al igual que online en nuestra tienda física de Almonte Huelva estamos preparando sorpresas y descuentos simultáneos junto a alguna ofertas online.



CYBER MONDAY 2021

Y si todo esto te sabe a poco y te quedas con ganas de más NO te preocupes que este año continuaremos con nuestro Cyber Monday 2021 que será el lunes 30 de noviembre, a tan solo una pocas horas de black friday el lunes siguiente al viernes negro.

Ya no tienes excusa para hacerte con la pieza de joyería el Smartwatch o el reloj deseado. Pondremos ofertas blackfriday y cybermonday en casi todo nuestro catalogo piezas de oro 18 kt y de plata 925 ml incluida.