Condiciones de venta.

1º Titularidad.

El titular del dominio y el portal joyeriamiguelcantos.com es doña Mónica Mora Rodríguez con D.N.I 75559564x y dirección calle Triana Nº66-A, 21730 Almonte (Huelva). Puede contactar por teléfono 959450631 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico webmail@joyeriamiguelcantos.com.

2º Objeto del portal.

El portal joyeriamiguelcantos.com tiene como objeto la venta de artículos ofertados en la tienda online. Está venta se realizará según los precios y las condiciones indicadas en la web que el usuario tendrá que aceptar en su totalidad al portal para acceder a los contenidos y formalizar sus pedidos.

Tanto la navegación por la tienda online como la compra de cualquier artículo ofrecido en ella suponen la aceptación como usuario sin reservas de ninguna clase de todas y cada una de las presentes condiciones generales.

Joyería Miguel Cantos podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes condiciones generales que se incluyen en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

3º Registro del cliente.

Los registros realizados en la web tendrán dos campos para su acceso el usurario que se utilizará el e-mail indicado en el registro y una contraseña elegida por el usuario.

Con estos datos podrá acceder a su cuenta de cliente y gestionar todos sus datos y pedidos.

El usuario manifiesta que todos los datos proporcionados son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados.

El usuario será el responsable de todo lo ocasionado o derivado de la falsedad o error de los datos facilitados.

Es responsabilidad del usuario mantener los datos de acceso seguros y no facilitárselos a nadie.

4º Información sobre los productos.

Hacemos todo lo posible por que la información ofrecida en el sitio web sea veraz y sin errores tipográficos o de imágenes. Si en algún momento se produjera un error de este estilo desconocido en todo momento por joyería Miguel Cantos procederemos inmediatamente a su modificación y corrección.

En el caso de que hubiese una compra realizada con errores en los precios, imágenes o descripciones se le comunicará al cliente y se procederá a su subsanación. En este supuesto se le comunicará al usuario y se procederá a su corrección, si el pedido fue pagado se procederá a la devolución completa que haya sido abonada.

Joyería Miguel Cantos no se hace responsable en ningún caso por los posibles perjuicios ocasionados al usuario en los errores tipográficos de imágenes, precios o falta de stock siempre ajenos a nuestro conocimiento.

Todas las informaciones de esta web y sus comunicaciones con los clientes será en lengua española (Castellano).

5º Precios.

Los precios indicados en los artículos a la venta en joyería Miguel Cantos incluyen el IVA y todos los impuestos aplicable en España, los precios son mostrados en Euros. Al precio indicado en los artículos se le añadirán los gastos de envío.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío se mostrarán antes de formalizar su pedido, así el cliente sabrá la totalidad del precio antes de terminar la compra.

Joyería Miguel Cantos se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, estos cambios no afectaran al precio de los pedidos que ya hayan sido realizados y confirmados por el cliente.

6º Descuentos.

Las promociones, descuentos u ofertas serán aplicables a los artículos no a los gastos de envío, excepto que la promoción sea explícitamente referente a los gastos de envío.

Los descuentos, ofertas y promociones indicados en la web joyeriamiguelcantos,com no serán aplicables a la tienda física, excepto que estos así lo indiquen.

Los vales descuento adquiridos en la tienda física solo serán aplicables en esta y no podrán utilizarse en compras online o viceversa.

7º Pago con incidencias.

Cuando realiza el pago de un pedido por tarjeta la verificación de los datos bancarios indicados por el cliente corresponde a la entidad financiera colaboradora con joyería Miguel Cantos (CaixaBank).

En el supuesto que un cliente solicite una cancelación de un pedido ya verificado y finalizado por alguna de nuestras entidad colaboradoras el usuario deberá asumir los costes ocasionados a joyería Miguel Cantos por la reclamación.

8º Seguridad.

En joyería Miguel Cantos adoptamos las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad y confidencialidad de los datos facilitados por el cliente.

Los pagos realizados por tarjeta son realizados a través de la pasarela de pago ofrecida por el banco en este caso (CaixaBank). Toda la gestión de los datos bancarios es realizada por CaixaBank que garantiza su seguridad.

Joyería Miguel Cantos no conoce, gestiona ni recopila información de los datos de las tarjetas utilizadas en la compra.

9º Ticket y factura.

Puede descargar el ticket de compra desde su cuenta creada en joyería Miguel Cantos, “Mi cuenta>Pedidos”. Si precisa de una factura debe de comunicárnoslo y facilitarnos el nombre y apellidos o nombre de la empresa si en este caso lo fuese, la dirección y (NIF o CIF).

No se admiten cambios ni modificaciones en los ticket ya generados con errores cometidos por el usuario al registrarse. El cliente puede modificar sus datos desde el apartado de “Mi cuenta en Datos personales”.

10º Atención al cliente.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de joyería Miguel Cantos por medio del e-mail webmail@joyeriamiguelcantos.com o a través del teléfono 959 450 631.

11º Garantía.

Todos los artículos ofertados en la web joyería Miguel Cantos tienen una garantía de dos años, está comenzará desde la fecha de adquisición.

Si tuviera alguna incidencia procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, cambio por otro de similares características o devolución del importe del producto.

Si tiene que utilizar la garantía póngase en contacto con nosotros en el teléfono 959 450631 o en el e-mail webmail@joyeriamiguelcantos.com. La garantía no cubre posibles roturas o desgaste provocado por el mal uso y mantenimiento del producto de forma contraria a las indicadas por el fabricante.

Las piezas de oro están realizadas en 18 quilates (750 milésimas).

Los artículos de plata están realizados en plata de 925 milésimas.

12º Requisitos para celebrar un contrato con joyería Miguel Cantos.

Para poder realizar una compra en nuestro sitio web debe de tener 16 años o más.

Usted garantiza que todos los datos que nos proporciona en la solicitud o compra es exacta y completa.

Todos los pedidos que realice en joyería Miguel Cantos están sujetos a nuestra aceptación, podremos rehusar su aceptación sin justa causa y sin que ello suponga responsabilidad por nuestra parte.

Podremos no aceptar su pedido a nuestro simple criterio, como por ejemplo en los siguientes casos:

a. Cuando los productos que aparecen en la web no están disponibles.

b. Cuando no podamos obtener la confirmación del pago.

c. Cuando un producto contiene un error, como que el precio no sea correcto o un error en la descripción.

d. Cuando el usuario realice algún pedido contrareembolso y no lo recoja, le podremos denegar futuros pedidos con esta modalidad de envío.

e. Cuando el usuario haya actuado con mala fe.

Tras la cancelación de un pedido si este ha sido abonado completa o parcialmente procederemos a la devolución integra del importe abonado.

13º Reintegros.

Los reintegros ocasionados por cancelaciones o devoluciones de pedidos se realizarán de la misma forma que el cliente efectuó el pago. En el caso de pedidos realizados por reembolso o transferencia bancaria se realizará la devolución en una cuenta bancaria que el cliente nos tendrá que facilitar para proceder a su devolución. Las devoluciones se ejecutarán cuando el o los artículos estén en nuestras instalaciones y verificado su correcto estado..

En el supuesto que el cliente hubiera usado un vale descuento procederemos a generarle otro para su nueva utilización.

Una vez que realicemos el reintegro el tiempo que esta tarde en ser efectiva en su cuenta dependerá de las condiciones de su entidad bancaria normalmente 24/48 horas.

14º Anulaciones de pedidos.

En cualquier momento el usuario antes de confirmar definitivamente la compra puede retroceder y salir sin que la compra se haga efectiva.

El usuario puede eliminar los artículos de la cesta de compra antes de finalizar el pedido quedando todos estos cancelados.

Una vez finalizada y confirmada la compra si el usuario quiere cambiar, añadir o cancelar un pedido debe de comunicárnoslo lo antes posible para que podamos realizar su solicitud, ya que para cumplir con los tiempos de entrega procedemos a su preparación y envío con la mayor brevedad.

A, En el supuesto de que un producto tenga una solicitud de modificación (personalización) y esta ya esté realizada no hay posibilidad de su anulación.

B, En el caso de que el pedido ya esté enviado el cliente tendrá que gestionar una devolución.

15º Devoluciones.

Si por cualquier razón no queda satisfecha con las piezas adquiridas en joyería Miguel Cantos tiene 20 días naturales desde la fecha que recibe el pedido para poder realizar la devolución. La pieza o piezas debe de estar en perfectas conducciones sin usar y en su embalaje original.

Las devoluciones correrán a cargo de joyería Miguel Cantos solo y cuando el artículo tenga un defecto de fabricación o no se corresponda con el solicitado por el usuario, en este caso le enviaremos otro igual o procederemos a la devolución de la totalidad del importe incluidos los gastos de envío. Solo en este caso le enviaremos una etiqueta prepagada para que realice la devolución en una oficina de correos. También podemos gestionar una recogida en la dirección que nos indique.

Para poder realizar la devolución debe de contactar antes con el servicio de atención al cliente en el teléfono 959 450631 o por correo webmail@joyeriamiguelcantos.com y le indicaremos los pasos a seguir.

Solo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por joyería Miguel Cantos.

No aceptamos devoluciones de artículos grabados, personalizados o modificados como son el caso de alianzas, esclavas, anillos, medallas y colgantes personalizados.

Si decide cambiar un artículo puede llevarlo a una oficina de Correos o enviarlo por la empresa de transporte que prefiera, también puede solicitarnos la recogida de este mismo, los gastos de envío ocasionados por la devolución se le cobrarán cuando reciba el nuevo pedido.

Si lo que decide es hacer una devolución los gastos de envío se le descontarán del importe de la compra que tengamos que devolverle. La devolución del importe pagado se realizará en un plazo máximo 5 día laborales una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que todo está correcto.

El pedido debe de incluir el ticket o factura del mismo que puede descargarla del área de clientes.

En el caso de que se acuerde la devolución del pedido, el importe pagado se le devolverá de la misma forma en que fue abonado excepto en los pedidos realizados contra reembolso o por transferencia bancaria que en estos tendrá que facilitarnos el cliente un número de cuenta en el cual se efectuará la devolución.

Informamos que en nuestra tienda física se podrá realizar el cambio por otro artículo o por un vale sin fecha de caducidad, pero no se reembolsará el importe. Es imprescindible presentar el ticket o factura.

16º Exclusión y responsabilidad.

Joyería Miguel Cantos no se hará responsable de los siguientes supuestos.

  • De las equivocaciones o errores por parte del usuario al introducir sus datos en el registro o formulario.

  • La falta de diligencia por parte del usuario en la custodia de sus claves de acceso y sus datos propios.

  • Al mal uso o mala fe en los servicios ofrecidos en la web por parte del usuario.

  • Retraso u no recepción por parte del usuario del e-mail de confirmación del pedido o cualquier otra anomalía o incidencia ocasionada por problemas de red o del dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse durante el proceso de compra.

  • Cualquier hecho o situación que no este reflejada en las presentes condiciones y que no sea atribuible a decisiones, acciones a voluntad del personal de joyería Miguel Cantos de carácter excepcional o fuerza mayor.

  • En joyería Miguel Cantos nos comprometemos a intentar solucionar todos los posibles problemas que puedan surgir y dar el apoyo a los usuarios para intentar dar una solución lo más pronta posible y satisfactoria dentro de nuestra posibilidades.

  • Joyería Miguel Cantos no se hace responsable de los posibles daños ocasionados si un pedido no es entregado en el plazo indicado.

  • Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de joyería Miguel Cantos que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad razonables implantadas por la empresa o nuestros proveedores.

17º Disponibilidad.

Los productos que se muestran en la web como disponibles es porque tenemos existencias para su inmediato envío. Si el cliente realiza la compra y por algún motivo hubiera un error y no tuviésemos stock de ese producto, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle el poder pedirlo a fabrica y si no fuese posible se procederá a la cancelación del pedido y a la devolución integra del importe pagado.

¿Un artículo está agotado volveremos a tenerlo en stock?.

Los artículo que se muestran en la web como agotados solemos reponerlos mientras que el fabricante los mantenga en catalogo y disponga de stock.

18º Incidencias en la entrega.

No estoy cuando realicen la entrega.

Si el envío es por medio de la empresa de transportes Correos seguirán los siguientes pasos.

Si no se encuentra en su domicilio o en la dirección indicada para su entrega, el repartidor volverá al día siguiente hábil sin contar sábados y domingos, si el servicio contratado por el usuario tiene doble intento de entrega. Si el envío seleccionado no dispone de este servicio le dejarán un (aviso) para que pase a recogerlo por la oficina de Correos indicada, teléfono y horario en un plazo máximo de 5 días.
En el supuesto de que el envío con servicio de doble entrega tampoco fuese posible entregarlo el segundo día le dejaran un (aviso) para que pase a recogerlo por la oficina de Correos indicada en un plazo máximo de 5 días.

Si la entrega es realizada por otra empresa de transporte distinta a Correos le dejará una (nota) con un número de teléfono en el cual puede ponerse en contacto para gestionar la entrega.

Tenga en cuenta que si la empresa de transporte intenta realizar la entrega en varias ocasiones sin éxito nos devolverán el pedido y tendrá que volver a pagar los gastos de envío.

Si ha seleccionado envío por reembolso "se pagará a la entrega del pedido" en este caso solo tendrá un intento de entrega, si no se encuentra le dejarán un (aviso) para que pase a recogerlo por la oficina de Correos indicada en un plazo máximo de 5 días.

Envíos equivocados.

Si por algún error el pedido enviado no fuese el comprado por el usuario debe de contactar con nosotros para su cambio o devolución, siempre sin coste por parte del cliente. En el supuesto de que por algún motivo ya no quisiera el pedido le indicaremos la forma para realizar la devolución. Una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a verificar que todo está correcto y realizaremos la devolución del importe completo abonado por el clientes más los gastos de envío si los hubiese.

Envío deteriorado.

Si el pedido llegase deteriorado o abierto de forma que afecte a su contenido “artículos” el usuario debe de reclamar en las primeras 24 horas.

Retraso en la entrega.

En el caso de que el envío exceda el plazo estipulado de entrega en 48 horas más el cliente tiene derecho a solicitar la devolución y al reintegro del importe del pedido incluidos los gastos de envío, mediante lo establecido en el apartado 13 devoluciones de estas condiciones de uso.

Hay que tener encenta lo expuesto en gastos de envío y tiempos de entrega (no cuentan fines de semana, días festivos locales, nacionales, solicitud de modificaciones en los artículos como grabados y comprar realizadas después de las 13:00h. En todos estos casos el envío saldrá al día siguiente hábil).

Perdida o extravío del envío.

Si el pedido fuese perdido por causas atribuibles a la empresa de transporte, procederemos al envío de otro igual siempre y cuando sea posible sin coste por parte del usuario. En el caso de que el usuario ya no lo necesitase procederemos a la devolución del dinero.

19º Modificación de las condiciones de uso.

Joyería Miguel Cantos se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso y de venta en cualquier momento sin previo aviso. Las nuevas condiciones estarán publicadas en la web en las sección que corresponda aviso legal, devoluciones o gastos de envío.

Es responsabilidad sel cliente revisar el aviso legal, devoluciones y gastos de envío antes de realizar un pedido. Si por algún motivo no está conforme con las condiciones mencionadas anteriormente debe de abstenerse de realizar ningún pedido.

La realización y confirmación de un pedido supone la aceptación del aviso legal y condiciones de venta vigentes en el momento de realizar la compra.

20º Privacidad y protección de datos.

La política de privacidad y protección de datos se pueden consultar al completo en la sección política de privacidad.

21º Legislación aplicable.

La relación entre joyería Miguel Cantos y el usuario o cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.