Envíos.

  • Los pedidos con un importe superior a 60€ tendrán los gastos de envío "gratis" con servicio de envío Urgente 24/48 horas.

El transporte de su paquete

Ofrecemos distintas modalidades de envío a elección del cliente variando el tiempo de entrega y el importe.

Los pedidos que requieran alguna modificación el el artículo como son los "grabados", podrán demorarse unas 24 horas más en todas las modalidades de envío que ofrecemos.

Las entregas se realizarán en días habiles de lunes a viernes, no se consideran habiles sabados, domingos y festivos locales o nacionales.

Todos nuestros servicios de envío constan de dos intentos de entrega y incluyen notificaciones por SMS y/o e-mail al destinatario.

  • Paq 24/48h esta disponible para España peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla con un coste de 6 euros.

Envío 48/72 horas

  • Paq 48/72h envío con entrega de 2 a 3 días, está disponible para España peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla con un coste de 3.99 euros.

REEMBOLSO

  • Reembolso: Con esta modalidad podrás efectuar el pago de su pedido cuando el transportista realice la entrega. El tiempo estimado es de 24/48 horas para España peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla con un coste total de 8 euros.

IMPORTANTE: Para esta modalidad de envío no se podrá realizar cualquier modificación en los artículos como grabados, ajustes a medida y encargos personalizados.