Devoluciones.

Si por cualquier razón no queda satisfecha con las piezas adquiridas en joyería Miguel Cantos tiene 20 días naturales desde la fecha que recibe el pedido para poder realizar la devolución. La pieza o piezas debe de estar en perfectas conducciones sin usar y en su embalaje original.

Las devoluciones correrán a cargo de joyería Miguel Cantos solo y cuando el artículo tenga un defecto de fabricación o no se corresponda con el solicitado por el usuario, en este caso le enviaremos otro igual o procederemos a la devolución de la totalidad del importe incluidos los gastos de envío. Solo en este caso le enviaremos una etiqueta prepagada para que realice la devolución en una oficina de correos. También podemos gestionar una recogida en la dirección que nos indique.

Para poder realizar la devolución debe de contactar antes con el servicio de atención al cliente en el teléfono 959 450631 o por correo webmail@joyeriamiguelcantos.com y le indicaremos los pasos a seguir.

Solo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por joyería Miguel Cantos.

No aceptamos devoluciones de artículos grabados, personalizados o modificados como son el caso de alianzas, esclavas, anillos, medallas y colgantes personalizados.

Si decide cambiar un artículo puede llevarlo a una oficina de Correos o enviarlo por la empresa de transporte que prefiera, también puede solicitarnos la recogida de este mismo, los gastos de envío ocasionados por la devolución se le cobrarán cuando reciba el nuevo pedido.

Si lo que decide es hacer una devolución los gastos de envío se le descontarán del importe de la compra que tengamos que devolverle. La devolución del importe pagado se realizará en un plazo máximo 5 día laborales una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que todo está correcto.

El pedido debe de incluir el ticket o factura del mismo que puede descargarla del área de clientes.

En el caso de que se acuerde la devolución del pedido, el importe pagado se le devolverá de la misma forma en que fue abonado excepto en los pedidos realizados contra reembolso o por transferencia bancaria que en estos tendrá que facilitarnos el cliente un número de cuenta en el cual se efectuará la devolución.

Informamos que en nuestra tienda física se podrá realizar el cambio por otro artículo o por un vale sin fecha de caducidad, pero no se reembolsará el importe. Es imprescindible presentar el ticket o factura.