¿Como saber la medida de pulsera de un bebé?

Las esclavas de oro para bebé han sido a lo largo del tiempo una joya tradicional, hoy en día siguen siendo una de las opciones que más atraen a la hora de comprar o regalar una joya.

Hay una tendencia en auge a regalar artículos personalizados como las pulseras con chapa para bebe en la cual se puede grabar el nombre y una fecha como el día de su nacimiento, bautizo etc…

Una de las preguntas que más nos suelen consultar nuestros clientes es ¿como saber la medida de pulsera que necesita?. En nuestra web aconsejamos sobre que medidas son recomendables según la edad, pero esto puede variar mucho dependiendo del tamaño del niño o niña.

A continuación vamos a detallar en unos pasos como tomar la medida de la muñeca en casa para tener una idea más exacta.

También puedes verlo con detalle en el siguiente vídeo.

Talla de pulseras.

Primero cogeremos una cinta métrica como la que se usa en costura ya que necesitamos que sea de material flexible y se amolde la la muñeca de quien vayamos a tomar la medida, si no disponemos de un metro de costura podemos usar un hilo, trozo de lana o cualquier otro objeto similar que se amolde y podamos tomar la medida más o menos exacta.

Una vez tengamos la cinta la colocaremos en la parte inferior de la muñeca y procederemos a darle la vuelta y la ajustaremos para ver su diámetro, como hemos mencionado anteriormente si no disponemos de un metro usaremos otro objeto. Una vez tengamos el diámetro estiraremos el hilo y lo pondremos sobre una regla así podremos ver la medida de la muñeca en cm a esta hay que sumarle sobre medio cm más para que la pulsera quede en su medida idónea, si no te ha quedado muy claro puedes visualizarlo en el vídeo donde lo explicaremos más gráficamente.

Deja un comentario