¿Como saber la medida de pulsera de un bebé?

Las esclavas de oro para bebé han sido a lo largo del tiempo una joya tradicional, hoy en día siguen siendo una de las opciones que más atraen a la hora de comprar o regalar una joya.

Hay una tendencia en auge a regalar artículos personalizados como las pulseras con chapa para bebe en la cual se puede grabar el nombre y una fecha como el día de su nacimiento, bautizo etc…

Leer más¿Como saber la medida de pulsera de un bebé?

Charm Virgen del Rocio.

Hoy vamos a compartir con vosotros la nueva colección de abalorios sones Rocieros de la firma Sirap.

En los ultimos tiempos está de moda la pulsera Pandora con sus accesorios, con gran visión la firma Sirap ha sacado una colección Rociera compuesta por diversos charms relacionados con la tematica del Rocio.

Por el momento la colección se compone de 10 Charm 2 de ellos pertenecientes a la imagen de las Hermandades de la Virgen del Rocio de Huelva y triana de Sevilla, las otras 8 son referentes a la Virgen del Rocio y a la Romería.

Toda la colección está realizada en plata de ley 925ml,  charm compatibles con la pulsera Pandora así que si dispones de una pulsera de Pandora puedes utilizarla sin ningún problema gracias a su perfecta terminación y esactas medida.

Puesdes ver la colección completa y las pulseras en nuestra tienda online: PULSERA CHARM VIRGEN DEL ROCIO

Leer másCharm Virgen del Rocio.

CAMAFEOS DE PLATA.

  Presentamos la nueva colección Vintage de camafeos montados en plata 925 ml con marquesitas. Esta linea de joyas está teniendo una gran aceptación entre el publico juvenil, abarcando así todas las edades. Podemos encontrar pulseras, broches, anillos, pendientes etc.. La colección mantiene  su estilo Vintage con una tendencia modernista combinando elegancia y un diseño … Leer másCAMAFEOS DE PLATA.

COMO ACHICAR CASIO VINTAGE

  Tras recibir varios e-mail preguntandonos como achicar el casio vintage hemos decidido crear un video demostrativo, ya que es una tarea que se puede realizar en casa sin ningún tipo de complicación y sin necesidad de herramientas especificas para relojería. En el video hemos utilizado un destornillador de relojeria, pero se puede utilizar cualquier … Leer másCOMO ACHICAR CASIO VINTAGE