PENDIENTES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PENDIENTES DE PLATA
  • PENDIENTES PLATA VIEJA

    PENDIENTES EN PLATA VIEJA.

    Para quién no conozca esta linea de plata vamos a explicar brevemente por qué la llamamos así “plata vieja o envejecida“.

    Esta plata es la misma calidad que la plata de brillo normal de 925 ml, para darle este acabado se le da un tratamiento especial para oscurecerla y adopta un tono viejo con menos brillo.

    Normalmente esta plata se suele fabricar mucho con piedras de marquesitas.

    Los pendientes de plata vieja podemos encontrarlos de diversas formas y con distintos acabados con piedras de colores, nacar, marquesitas, amatistas etc...

    PENDIENTES PLATA VIEJA NOVIA

    Dentro de estas colecciones disponemos de una amplia selección de pendientes envejecidos tanto para novia, madrina o cualquier tipo de ocasión en la cual necesitas un pendiente elegantes y propio para estas fiestas u eventos especiales.

    Estos pendientes se ajustan muy bien para combinar con vestidos de novia.

    PENDIENTES DE PLATA VIEJA LARGOS.

    Si buscas unos pendientes largos este tipo son una buena elección.

    Estos pendientes de plata envejecida te harán destacar sin duda, eclipsarás a todos.

    Recomendamos usar los pendientes de plata vieja 925 ml para cualquier tipo de fiesta que tengas que ir elegante.

  • PENDIENTES DE ORO
  • PENDIENTES AROS DE ORO

    Aros de Oro Mujer.

    En los pendientes aros de oro para mujer tenemos una pieza de joyería idónea dotándolos de un estilo único y muy personal.

    Es una joya fantástica por su sencillez para combinar con cualquier estilo y forma, dependiendo de su dibujo tamaño y diseño pueden ser perfectos para salir de noche o simplemente para tomar café.

    Es difícil no acertar con ellos porque van bien con cualquier look.

    Entre las nuevas tendencias en argollas de oro tenemos que destacar los modelos de dobles aros en dos colores uno de oro amarillo y el otro en oro blanco pendientes bicolor. Estos modelos podemos encontrarlos con distintas formas redondos, ovalados, cuadrados, etc...

    Las argollas ya no son el típico pendiente de aro fino sin más, ahora se ha convertido en una elección a tener muy en cuenta.

    Si no has usado nunca uno te aconsejamos que pruebes ya que no vas a quedar decepcionada, puede que si estás acostumbrada a llevar pendientes pequeñitos al principio te notes distinta pero en unos días que lo lleves puestos te adaptaras perfectamente a ellos y será como si no lo llevases.

    Informaros que en joyería Miguel Cantos nos incorporamos a la tendencia de moda creciente en pendientes de oro lisos pequeños y grandes con distintos acabados en oro de 18 kt (quilates).

    Aros de Oro Pequeños.

    Son idóneos para un estilo clásico y atemporal sin dar la espalda a las nuevas tendencias.

    No tenemos que olvidarnos que puedes disfrutar de multitud de modelos de argollas de oro 18 kt con distintas formas, dibujos y acabados como los aros con piedra, aros tallados, aretes lisos, aros rizados, torneados, trenzados, finos etc..

    Los pendientes de aro chicos no solo son usados por niñas, hay mujeres que no les gusta llevar aretes muy grandes pero hoy en día tenemos una variedad muy extensa en modelos pequeñitos muy elegantes.

    pendientes aros oro pequeños

    Dentro de estos modelos nos encontramos también con los catalogados para hombre.

    Pendientes aros Oro Niña.

    Si eres una amante de las argollas y te gustan los aros de oro 18 quilates esta es la ocasión perfecta para comprarle a tu peque unas argollas para niña e ir a juego las dos marcando tendencia y modernidad.

    Estos pendientes de aro son muy apropiados para niña de diversas edades son muy cómodos de llevar tanto para el colegio como para su día a día.

    Siempre hay que recordar que para una niña no son recomendables los aros de tamaño grande siendo más idóneos los de tamaño mediano o pequeño siendo más apropiados y cómodos de llevar además de ser más logicos para su edad y forma de vestir.

    Pendientes aros oro niña

    Aros de Oro Grandes.

    Si por otro lado lo que te gustan son las argollas grandes no te preocupes ya que casi todos los modelos se realizan en distintos tamaños.

    Los tienes disponibles en aros cuadrados con distintos tallados como el famoso dibujo de greca, aros rizados de distintos grosores y diámetros con diferentes dibujos, tallados y terminaciones como son el acabado en brillo o pulido, satinado etc...

    En esta categoría podemos meter los aros redondos lisos de tubo fino, idóneos para quien quiere unos aros grandes pero ligeros y cómodos de llevar.

    Antiguamente se solían montar este tipo de argolla más pesadas, el inconveniente era que al final con el uso continuo y transcurridos unos años se solía rajar el lóbulo de las orejas.

    Aros de Oro Grandes

  • PENDIENTES NIÑA