AROS DE PLATA

Los pendientes aros de plata son sin lugar a dudas una de esas joyas que es atemporal y que puedes apostar por llevarla ya que siempre te van a quedar bien.

Los aros son muy versátiles ya que combinan a la perfección con cualquier look, estilo y edad quedando bien tanto en niñas, mujeres y hombres.

Dentro de nuestra colección de argollas podrás ...

Los pendientes aros de plata son sin lugar a dudas una de esas joyas que es atemporal y que puedes apostar por llevarla ya que siempre te van a quedar bien.

Los aros son muy versátiles ya que combinan a la perfección con cualquier look, estilo y edad quedando bien tanto en niñas, mujeres y hombres.

Dentro de nuestra colección de argollas podrás encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y diseños

Aros de plata pequeños.

Una de las ultimas tendencias son los pendientes de aro pequeño pudiendo encontrar una gran variedad de estilos. Son muy usados tanto por las personas que solo tienen un agujero como las que tienen más de uno, estas pueden hacer diferentes combinaciones con otros pendientes dandoles un toque muy personal.

Una de la ventajas es que son idoneos para llevar continuamente sin quitarselos ya que gracias a su tamaño son supercomodos para el uso del día a día, ademas de ser una joya muy favorecedora.

Aros de plata de Ley.

Todas las colecciones que vendemos en joyería Miguel Cantos están montadas en plata de ley 925 ml, estas pueden tener distintos acabados por ejemplo: pulidas o brillo, rodiadas o combinadas con pulido y zonas envejecidas (oxidado) donde estas tienen una terminación con un color oscuro.

Más

AROS DE PLATA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • AROS DE PLATA BALI

    Las argollas balinesas son uno de esos aros que nos encanta ya que al combinar la terminación brillo con envejecido le aporta una vistosidad extra.

    Estos son unas argollas perfectas para quien quiere salir de lo clasico ya que incorpora distintas formas como bolitas, hilos torneados y demas dibujos, hay quien también las conce o llama aros hippie.

    Los aros de bali al igual que los anteriores mencionados los puedes encontrar en distintos tamaños (diametro), pudiendose usar en diferentes agujeros de la oreja no solo en el primero.

    Pendientes aros bali.

    A continuación os mostramos algunas imagenes ya que es un pendiente que lo puedes encontrar en distintos tamaños desde los más pequeñitos hasta modelos con más de 30 mm de diametro, estos son para el primer agujero.

    Pendientes Aro Bali

  • AROS DE PLATA FINOS

    No podiamos dejar de mencionar los clasicos aros finos que perduran en el tiempo pero no por eso menos usados y sin duda una de las estrellas en esta linea de pendientes.

    Los tenemos disponibles en dos tamaños de grosor 1mm los más finos y 2mm. toda la colección están disponibles en distintos diametros desde los más pequeñitos que son los aros lisos de 0,8 mm en adelante 0,10 mm, 0,12, mm, 0,14 mm, 0,18 mm, 0,20 mm, 0,22 mm, 0,24 mm, 0,25 mm, 0,28 mm, 0,30 mm etc...

    Aros lisos de plata.

    Toda la colección de estos pendientes finos tienen una terminación y acabado pulido con efecto brillo. Todos están montados en plata de Ley 925ml.

    Aros de plata finos

  • AROS DE PLATA CON...

    Una de las ultimas tendencias y que ademas destacan por su singularidad son los aros con colgantes, estos aportan un toque distinto y juvenil son muy favorecedores dando un toque extra a quien los lleva.

    Estos modelos los puedes encontrar con distintos tipos de abalorio que recuelga como pueden ser cruces, estrella, rayo, calavera, luna etc..

    Todos están realizados en plata de 925ml, algunos modelos se montan con piedras circonitas.

    Pendientes aros con colgantes