PURA ALEGRIA

Los relojes Pura Alegría calan cada vez más entre las jóvenes por su frescura y diseños actuales. Las colecciones se caracterizan por una gran variedad en relojes de divertidos colores.

Pura Alegría es una marca de relojes que está enfocada al sector femenino desde sus comienzos, caracterizándose por su personalidad y encajado a la perfección co...

Los relojes Pura Alegría calan cada vez más entre las jóvenes por su frescura y diseños actuales. Las colecciones se caracterizan por una gran variedad en relojes de divertidos colores.

Pura Alegría es una marca de relojes que está enfocada al sector femenino desde sus comienzos, caracterizándose por su personalidad y encajado a la perfección con los gustos de las chicas más cosmopolitas y actuales.

Es el momento de brillar con un reloj de Pura Alergia, ahora en joyería Miguel Cantos tienes una selección de relojes para mujer que seguro se convertirán en tus nuevas piezas favoritas. Si está buscando una forma de cambiar tu estilo, no busque más con la colección de relojes para mujer Pura Alegría Rose, dorado, encontrarás un reloj que aportará brillo y glamour a tu muñeca.

Como no podía ser menos este año nos ha sorprendido con la incorporación de una colección de relojes smartwatch de doble correa. Todo ello sin perder el espíritu y linea de Pura Alegria.

Estarás elegante y te sentirás segura de ti misma cuando lleves un reloj Pura Alegría.

¿Dónde Comprar relojes Pura Alegría?.

Nunca antes havía sido tan facil comprar un reloj Pura Alegria, la marca ha decidido abrir su canal de distribución seleccionando puntos de venta "Distribuidores Oficiales"

Este modo de distribución es mucho más comodo para el cliente de la marca, ya que dispondrá de puntos de venta físicos a los cuales podrás dirigirte directamente y verlos en tu muñeca con una atención persinalizada.

Ahora puedes comprar toda la colección de relojes Pura Alegría en nuestra web o en la tienda física de joyería Miguel Cantos  en Huelva ya que comenzamos una nueva andadura junto con esta marca siendo distribuidores oficiales.

No dudes en visitarnos ya que sacaremos en esclusiva para nuestros clientes ofertas, descuentos y promociones a lo largo del año

Smartwatch Pura Alegría Mujer.

La colección esta compuesta por ocho relojes smartwatch de distintos colores con doble correa, uno de los atractivos y diferenciación son sus cuatro esferas de inicio más doce esferas que puedes descargar. Con esta opción puedes combinar tu reloj dependiendo de la ropa y el estilo que lleves ese día con distintas pantallas pudiendo disfrutar de un estilo diferente cada día.

Estos hermosos smartwatch Pura Alegría para mujeres son perfectos para una ajetreada vida. Los smartwatch con doble correa que puedes combinar en caucho de colores o de acero en rosa, acero plata y acero negro combina la belleza de un reloj tradicional con la funcionalidades de un reloj deportivo smart . Con el seguimiento del sueño y del estado físico integrado, puedes controlar fácilmente cada paso que das, cada caloría que quemas y cada kilómetro que caminas. Y lo que es mejor, puedes hacer un seguimiento de todo ello llevando un elegante reloj inteligente híbrido de acero inoxidable que seguirá el ritmo de tu sentido de la moda y tu estilo de vida activo.

Smartwatch Pura Alegria Mujer

La marca presenta sus ultimas colecciones denominadas con los siguientes nombres.

ESSENTIAL

GLAMOUR

MILANO ROSE

MILANO GOLD

MILANO SILVER

ORIGINAL

Pura Alegria Essentials

Reloj Pura Alegria Mujer Essential

Pura Alegria Glamour

Reloj Pura Alegria Mujer Glamour

Pura Alegria Milano Rose

Reloj Pura Alegria Mujer Milano Rose

Pura Alegria Milano Gold

Reloj Pura Alegria Mujer Milano Gold

Pura Alegria Milano Silver

Reloj Pura Alegria Mujer Milano Silver

Pura Alegria Original

Reloj Pura Alegria Mujer

Más

PURA ALEGRIA Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items