PULSERAS DE ACTIVIDAD

Relojes Marea se une al mundo de las pulseras inteligentes o Smartband.

Si te gusta el deporte y llevar una vida saludable es un complemento que no te puede faltar, con las pulseras de actividad de Marea podrás llevar controlada multitud de funciones en tu actividad física diaria.

Este tipo de reloj de actividad no solo están indicados y pensado...

Relojes Marea se une al mundo de las pulseras inteligentes o Smartband.

Si te gusta el deporte y llevar una vida saludable es un complemento que no te puede faltar, con las pulseras de actividad de Marea podrás llevar controlada multitud de funciones en tu actividad física diaria.

Este tipo de reloj de actividad no solo están indicados y pensados para personas que realizan deporte si no también para un usuario normal ya que mide completamente tu actividad diaria, con la pulsera inteligente podemos controlar pulsaciones, cuenta pasos, distancia recorrida etc...

Gracias a su comodidad y diseño podremos llevar la pulsera a lo largo de todo el día y así mediremos toda nuestra actividad física incluso estando en casa mientras nos movemos realizando cualquier actividad domestica o descansamos, esto nos motivará y hará esforzarnos para llegar a nuestro objetivo.

El poder llevarla puesta a cualquier lugar es el motivo de su gran aceptación entre todo el público, es un reloj que se adapta a cualquier persona.

Pulsera de actividad barata.

Marea dispone de una colección amplia en pulseras de actividad o también conocidas como pulseras Fit para mujer, pero hay un modelo en concreto que supera con creces las expectativas con respecto su calidad y precio.

Los modelos con referencias B57006 tienen un precio de 24,90 euros de fabrica, precio con el que se vende esta pulsera de actividad barata.

Pero si quieres que te salga aún más económica no dudes en visitar nuestro catalogo ya que siempre ofrecemos unos descuentos especiales a nuestros clientes y podrás llevártelo aún más barato.

Este modelo a pesar de su precio reducido goza de todas las funciones de un smartwatch para que estés conectado o conectada en todo momento, ya que podrás recibir mensajes y notificaciones de tus redes sociales como Facebook, whatsApp, Rss, Sms etc..

Sin duda escoge un Marea como tu pulsera de actividad.

Si quieres ver más modelos para conentar tu movil a tu reloj accede desde este enlace a toda la colección de relojes Marea smartwatch

Reloj que cuenta pasos y calorías.

En la colección de pulsera inteligente de Marea todos sus modelos incorporan la función de medir distancia, pasos y las calorías quemadas a lo largo de todo el día o si lo que necesitas es controlar y medir una actividad física en un momento determinado todos pueden realizar esta función.

Si lo que pretendes o necesitas es llevar al máximo el control de tu día a día o de una actividad física planeada estos relojes inteligente son idóneos ya que incorporan todas las funciones detalladas en la descripción, una de las más utilizadas es la función de pulsómetro, llevando en todo momento el control de las zonas cardíacas a controlar.

Sin duda estos son los relojes más completos para la práctica de deporte y el control de nuestra actividad física de diario a unos precios muy baratos.

Qué significa cada símbolo de función en un reloj inteligente.

Si queremos sacarle el máximo partido exprimir todas las funciones de tu reloj inteligente al máximo debes de conocer para qué sirve cada función.

  • Calorías: Controla el gasto calorico tras la actividad realizada.

  • Distancia: Con esta función podrás calcular la distancia total recorrida a lo largo de todo el día o medir la distancia recorrida durante alguna actividad especifica a realizar.
  • Motorización del sueño: Con la motorización podremos detectar la actividad que tenemos mientras dormimos, nos dan información sobre la calidad, tiempo y fases de nuestro sueño. Algunos modelos analizan todas las fases y calculan cuando es el momento optimo para despertarnos.
  • Pulsometro: Con esta función conseguimos ver en todo momento nuestro ritmo cardíaco, esta medición es muy apreciada por los deportistas ya que establecen tablas de entrenamiento con zonas cardíacas a trabajar en intervalos en series de ejercicio, necesitando estar durante x tiempo a una frecuencia cardíaca determinada. Si te esas iniciando en este mundillo de la actividad física es un dato importante a controlar ya que gracias a la motorización del pulso podremos ver si nos estamos excediendo en la rutina.
  • Presión sanguínea: Algunos modelos incorporan la función de medir la presión arterial, estas pulseras inteligentes miden la presión con la que la sangre golpea contra las paredes de las arterias. Este tipo de reloj está indicado para personas que padecen de tensión y quieren realizar actividad fisica ya que co ellos lograrán llevar en todo momento el control de la tensión.
  • Mensajes: Con este funcionamiento podremos llevar nuestro teléfono conectado al reloj intelgente y recibir mensajes en el.
  • Notificaciones: En Marea Smart puedes recibir notificaciones, llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales.
  • Alarma:
  • Cronógrafo:
  • Impermeable: La resistencia al agua y la impermeabilidad a la entrada al polvo.
  • Tiempo
  • Control remoto música
  • Llamadas
  • Modo deporte
  • Oxígeno en sangre
  • Recordatorio sedentario
  • Llamadas
  • RSS
  • Encontrar dispositivo
  • Anti perdida
  • Pantalla de inicio a elegir
  • Control remoto de cámara.
Más

PULSERAS DE ACTIVIDAD Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items