CADENAS DE ORO

Si estás interesado o interesada en una cadena de oro de 18 kilates, en joyería Miguel Cantos podrás encontrar una gran variedad de modelos y estilos de distintos largos. Dependiendo para quien o para que se quiera debes tener algunas ideas claras antes de decidirte a comprar una cadena.

Si sigues leyendo más adelante te explicaremos los distint...

Si estás interesado o interesada en una cadena de oro de 18 kilates, en joyería Miguel Cantos podrás encontrar una gran variedad de modelos y estilos de distintos largos. Dependiendo para quien o para que se quiera debes tener algunas ideas claras antes de decidirte a comprar una cadena.

Si sigues leyendo más adelante te explicaremos los distintos tipos de largos y modelos qué hay para niña, niño, bebé, hombre o mujer.

Cadenas de oro para hombre.

Normalmente estos modelos se caracterizan por ser más largos y gruesos debido a la mayor envergadura de la mayoría de los hombres, aunque también se disponen de modelos de un grosor medio pero siempre algo más largos que los de mujer ya que las medidas inferiores se pueden quedar muy cortas dando la sensación de gargantilla o incluso no cerrar ya que no dan el diámetro del cuello.

Otro punto a tener en cuenta antes de decidirte es el grosor de la cadena ya que si queremos ponerle un colgante podrías verte en la situación de que la cadena no entre por el asa del colgante así que es importante prestar atención al ancho y diámetro del cordón o cadena en cuestión.

Las medidas más usuales para hombre son de 60 cm de largo aunque hay hombres que les gusta llevar cadenas no muy largas y de un grosor medio dando un toque moderno y elegante.

Si estás decidido o decidida puedes verlas en los siguientes enlaces que te dejamos aquí: cadenas de oro 60 cm de largo y cadenas de oro 50 cm de largo.

Cadenas de oro mujer.

Las longitudes de collar más apropiadas para la mujer son de 40 cm, 45 cm y 50 cm de largo aunque esto no quiere decir que las otras medidas más largas no sean aptas para mujer.

Las medidas de 40 cm suelen quedar muy ajustadas al cuello es el modelo más corto, con esta medida hay que tener en cuenta que a mujeres con el cuello algo más grueso puede que no les quede bien siendo más apropiadas las medidas de 45 cm y 50 cm.

Dentro de las categorías de cadenas tenemos disponibles distintos modelos de gargantillas para mujer compuestas por cadenas finas con distintos motivos cómo son las cadenas con bolas, lunas, discos, estrellas, etc... siempre modelos actuales y de moda. A estos modelos no se le pueden incorporar colgantes solo los que ya llevan haciendo el dibujo del modelo.

Puedes escoger entre una gran variedad de modelos algunos de ellos ajustables en el largo pudiéndose adaptar a la medida que más nos guste en ese momento.

Si quieres ver los modelos haz clic aquí cadenas para mujer.

Cadenas de oro para bebés

Normalmente las cadenas infantiles para bebé, niñas y niños suelen ser prácticamente las mismas que se usan para mujeres en las medida de 40 cm y 45 cm, la mayoría de los modelos son válidos tanto para niña como para niño ya que son modelos de cadena unisex, a excepción de algunos modelos que por su dibujo tengan más brillo y estos nos haga decantarnos más como si fuese un modelo de niña.

Si queremos que le dure más tiempo podemos decantarnos por una cadena de 50 cm de largo, nosotros nunca aconsejamos modelos que midan más de 50 cm de largo para un bebé.

Si estás buscando un regalo como son las cadenas de oro para bautizo puedes ver los modelos desde el enlace de más abajo

Ver modelos para bebé 40cm, cadena bautizo 45cm.

Cadenas de oro finas

Las cadenas que sus medidas están entre los 40 cm y 50 cm de largo suelen ser finas aunque hay algunos modelos muy resistentes y con un gran peso para su tamaño, estos modelos suelen ser cadenas macizas idóneas para utilizar en colgantes que tengan un peso elevado, si usamos cadenas demasiado finas no podremos poner colgantes muy grandes o pesados ya que podrían terminar rompiéndose.

Hay personas que acostumbran a no quitarse las joyas cuando van a dormir hay que tener en cuenta que las cadenas muy finas suelen ser más delicadas y hay que tener un cuidado mayor con ellas, desde joyería Miguel Cantos siempre aconsejamos a nuestros clientes que se quiten las joyas tanto para ducharse como para dormir, ya que así evitaremos posibles roturas.

Más

CADENAS DE ORO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CADENAS DE ORO 45 cm

    Las cadenas de 45 cm de largo son una de las medidas más recomendables y apropiadas para mujer y bebé, ya que por sus medidas de largo son muy apropiadas para las mjeres que les gusta lucir un diseño cortito tipo gargantilla sin llegar a ser la medida más corta de todas.

    Si lo que buscas es algo aún más corto puedes ver los modelos de 40cm de largo desde el siguiente enlace cadenas 40 cm.

  • CADENAS DE ORO 50 CM

    Eligeentre nuestra seleción de cadenas de 50cm de largo montadas en oro de 18 quilates. Podrás encontrar desde los modelos clasicos de siempre a los más actuales y modernos diseños con formas y dibujos variados.

    Esta medida es apropiada para mujer, hombre y niños.

    Si estas interesado o interesada en una medida aún más corta puedes ver los modelos desde el siguiente enlace cadenas 45cm de largo.

  • CADENAS DE ORO 60 CM

    Descubre nuestra colección de cadenas de 60cm de largo montadas en oro de18 quilates. Escoge entre cadenas de oro hombre y cadenas de oro mujer, una gran variedad de modelos y diseños.

    Si lo que estás buscando son cadenas de medidas algo más cortas no olvides pasarte por la sección de cadenas de 50cm.