Promociones especiales

  • RELOJ PARA HOMBRE LEVEL
    RELOJ LEVEL

    Reloj Level deportivo con cronografo,...

    89,10 € -10% 99,00 €
RELOJES MAREA NIÑO

Si quieres comprar un reloj infantil para niño, Marea es una de las marcas lideres del sector relojero en el mercado Español y enfoca parte de sus colecciones a los más peques.

Nosotros te recomendamos que para un primer reloj este sea sumergible y de unas características que lo hagan resistente ya que a estas edades comprendidas entre los 5 y 7...

Si quieres comprar un reloj infantil para niño, Marea es una de las marcas lideres del sector relojero en el mercado Español y enfoca parte de sus colecciones a los más peques.

Nosotros te recomendamos que para un primer reloj este sea sumergible y de unas características que lo hagan resistente ya que a estas edades comprendidas entre los 5 y 7 años no suelen prestar mucha atención al cuidado de los relojes.

Para poder ayudarte en la elección del reloj lo vamos a dividir en varias categorías.

Relojes digitales niño

Estos suelen ser los preferidos por todos los niños ya que son muy llamativos y vistosos por sus correas de caucho de colores, forma y por la cantidad de funciones que incorporan en el display, si te gusta este tipo de reloj para niño lo que te podemos decir para que aciertes y sea del agrado del niño es que escojas un reloj que tenga algún color que al niño le guste ya que de antemano te aseguramos que esta linea le gustará.

Reloj Marea comunión

Normalmente Marea monta algunas ediciones especiales para comuniones como son los set de relojes con Mp4, estos son muy recomendables para regalar en su primera comunión ya que es un detalle muy bonito ademas de encantarles a ellos, ya que esos días es normal que se encuentren con varios relojes así que esto será un regalo algo diferente, aunque los veamos más grandes no debemos de dejar de pensar que en el fondo aún son niños y que a ellos les sigue gustando los relojes más desenfadados como los digitales un reloj más deportivo y colorido no tan serio. Si lo que quieres es un reloj para que el niño lo lleve el día de su comunión en este caso te recomendamos o bien un reloj analógico de acero o en su defecto uno analógico pero con la correa de piel en el color que mejor le valla al traje.

Relojes Marea niño analógicos

Aquí lo podemos englobar en dos tipos, los relojes infantiles para niños muy pequeños estos incorporan correas con motivos infantiles y esferas con dibujos en algunos modelos el segundero es el mismo dibujo que lleva impreso en la correa y las cajas son de un diámetro inferior ya que su mano es muy pequeñita.

El otro tipo de reloj es más para niños de unos 8 años en adelante estos relojes ya son de un tamaño algo mayor y tenemos desde los relojes analógicos montado con correa de piel negra, marrón, azul etc.. hasta los más actuales con doble maquinaria analógica digital y montados en acero inoxidable. Hay una serie que son replica de los de adulto para niño montados en acero inoxidable con calendario estos relojes son muy elegantes aunque eso si algo más serios.

Si te gusta la terminación de los relojes deportivos hay una colección montada con correa de  caucho de colores al igual que los relojes digitales pero con maquinaria analogica.

Si lo que buscas son relojes de un tamaño algo mayor visita nuestra sección de relojes colección  Manuel Carrasco o si quieres un reloj de moda y duradero para niños de unos 13 años en adelante hasta tamaños para caballero puedes entrar en la categoria de relojes de hombre Marea.

Más

RELOJES MAREA NIÑO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item