RELOJES DIGITALES MAREA

Con la linea de relojes digitales Marea podrás disfrutar del tiempo de una forma distinta, dentro de estos modelos de reloj Marea incorpora varias lineas especificas para cada ocasión, con sus últimas creaciones lanzadas al mercado podrás disfrutar y lucir tu reloj digital en cualquier momento, ya que puedes llevar un autentico reloj digital con...

Con la linea de relojes digitales Marea podrás disfrutar del tiempo de una forma distinta, dentro de estos modelos de reloj Marea incorpora varias lineas especificas para cada ocasión, con sus últimas creaciones lanzadas al mercado podrás disfrutar y lucir tu reloj digital en cualquier momento, ya que puedes llevar un autentico reloj digital con una montura de acero inoxidable como los relojes analógicos, así que si eres un apasionado o apasionada de los relojes digitales tienes un campo de modelos más amplio que hace unos años que solo estaban disponibles con terminaciones en caucho.

Estos relojes ademas de un complemento son un gran aliado para quien está iniciándose en algún deporte y necesita saber con precisión las horas, minutos y segundos transcurridos.

Una virtud de los relojes digitales Marea es que son sumergibles y podemos practicar cualquier actividad física como la natación o los modelos más específicos para realizar submarinismo.

Los relojes digitales para mujer al igual que los relojes digitales para hombre estás realizados no solo para la actividad física ya que no se limitan al momento del deporte, con su gran variedad de correas de colores podemos hacer uso de ellos en cualquier momento siendo un complemento más para nuestro look o estilo.

Marea no se olvida de los más peques de la casa y monta dos colecciones de relojes digitales una para niño y otra para niña.

Reloj digital niño:

Para niño hay una gran variedad de modelos montados en caucho de colores con distintos tipos de tamaño en cajas adaptándose a edades desde unos 5 o 6 años en adelante.

En la colección para niño incorpora una novedad que son los relojes montados con correa de acero inoxidable y maquinaria analógico digital, estes modelos suelen encantarle a los niños por su vistosidad de esfera combinada.

Reloj digital niña:

Descubre un universo en relojes digitales Marea para niña con un amplio abanico de colores como el rosa, azul, rasa fucsia, lila, blanco, etc...

Normalmente todos estos relojes incorporan las siguientes funciones:

Cronografo.

Hora con formato 12/24 horas.

Alarma

Luz

Calendario

Sumergibles.

También puedes dar un viztazo en estos enlaces a la colección de:

relojes de hombre Marea.

relojes de mujer Marea.

Más

RELOJES DIGITALES MAREA No hay productos en esta categoría