RELOJES MANUEL CARRASCO

Te contamos las novedades incorporadas a la núeva linea de relojes Marea colección Manuel Carrasco.

La marca de relojes Marea lleva realizada varias colecciones de relojes junto con el cantante Onubense Manuel Carrasco, hay que destacar que esta ultima colección viene acompañada de grandes cambios con respecto a las colecciones anteriores, como ...

Te contamos las novedades incorporadas a la núeva linea de relojes Marea colección Manuel Carrasco.

La marca de relojes Marea lleva realizada varias colecciones de relojes junto con el cantante Onubense Manuel Carrasco, hay que destacar que esta ultima colección viene acompañada de grandes cambios con respecto a las colecciones anteriores, como son los relojes pavonados en acero inoxidable de color negro y su doble colección tanto para hombre como para mujer estos se diferencian solo en el tamaño de caja y correa algo más pequeña en el reloj de mujer.

Estos modelos de reloj están disponibles con dos maquinarias una analógica y la otra analógica multifunción esta ultima incorpora en la esfera dos ruedas más indicando en una de ellas el día de la semana y en la otra el calendario mensual, están disponibles en acero, con correa de piel y distintos colores de esfera a juego con el color de la correa y la gran novedad es la correa de malla para hombre y para mujer.

Estos modelos a diferencia de las colecciones anteriores son una serie limitada y están firmados por Manuel Carrasco y vienen con un estuche con forma de micro y en el centro lleva una púa de guitarra con la firma del cantante.

Si tienes que hacer un regalo este sin duda es una opción muy acertada ya que es un reloj juvenil y elegante.

También te puede interesar los relojes para Hombre o la colección de relojes Digitales Marea para el que quiera medir el tiempo con presición.

Más

RELOJES MANUEL CARRASCO Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items