RELOJES

Los relojes hoy en día ademas de utilizarlos para marcarnos la hora son accesorios que complementan el look y definen estilos.

¿Quieres un reloj practico y de moda?, buscas correas de colores llamativas y actuales como rosa, azul, dorado o blanco. Esferas de reloj con detalles de piedras y diales llamativos con múltiples funciones con estilos at...

Los relojes hoy en día ademas de utilizarlos para marcarnos la hora son accesorios que complementan el look y definen estilos.

¿Quieres un reloj practico y de moda?, buscas correas de colores llamativas y actuales como rosa, azul, dorado o blanco. Esferas de reloj con detalles de piedras y diales llamativos con múltiples funciones con estilos atrevidos, sin olvidarnos de las correas de acero inoxidable plateado o dorado resaltan los detalles de estos relojes.

Relojes Hombre

Nuestro objetivo en joyería Miguel cantos es ofrecer una colección variada y completa de relojes para hombre y mujer.

Hay relojes de vestir para hombre, relojes casuales y relojes deportivos en diversos materiales.

Muchos hombres transmiten su estilo personal a través de los relojes que los consideran su accesorios número uno.

Los relojes no solo son un accesorio más, representan con su forma y color un estilo de vida.

Relojes Mujer

Con el curso del tiempo los relojes para mujer han ido evolucionando y se han convertido en una declaración de estilo y moda ya no son una necesidad funcional.

El reloj actual para mujer ofrece interminables opciones como mecanismos avanzados diseños con estilo adaptables a todas las formas y personalidades, desde relojes con adornos de piedras brillantes hasta los relojes más deportivos y actuales.

Si eres una mujer que le gusta la moda el reloj se ha convertido en un accesorio ideal y no debe de faltar entre tus complementos y vestuario.

¿Cuantos tipos de relojes hay?

Fundamentalmente se dividen en dos tipos relojes digitales y relojes analógicos.

¿Cuantos tipos de mecanismos hay?

Están los mecanismos de cuarzo, mecanismos mecánicos y los últimos en salir al mercado han sido los smart watches.

¿Que son los relojes de cuarzo?

Los relojes de cuarzo son todos aquellos movimientos electrónicos tanto analógicos como digitales, todos funcionan con batería “pila” y un cristal de cuarzo el cual al recibir el impulso eléctrico de la batería hace que se mueva el mecanismo, estos son los relojes más precisos, no necesitan apenas mantenimiento y ademas son los más económicos.

¿Que son los relojes automáticos?

Para contarte cuales son los relojes automáticos antes te explicamos que esta es una variante del reloj mecánico que son aquellos que tienen un resorte en su interior, este resorte se comprime y al expandirse mueve todo el mecanismo del reloj y así hace que funcione todo el engranaje para que el reloj de la hora. Hay dos tipos los relojes automáticos y los manuales, la diferencia es que a los manuales hay que darle cuerda y los automáticos no porque se cargan con el movimiento del reloj, este una vez que se deja de usar y transcurren unos días se para, al mover los de nuevo vuelven a funcionar ya que como hemos mencionado se cargan con el movimiento.

¿Que son los relojes analógicos?

Los relojes analógicos son los que nos indican las horas con agujas.

¿Que son los relojes digitales?

Los mecanismos digitales son electrónicos con pulso de cuarzo, su display es digital y nos indican la hora con números, las funciones de estos relojes normalmente nos indican la hora, calendario, formato 12/24 horas, alarma, cronógrafo, luz y hay otros modelos que incorporan más funciones como altimetría, miden las mares, medición de los pasos andados etc..

Para los amantes del deporte los relojes inteligentes digitales son una buena manera de cronometrarte y llevar la cuenta de tu mejor marca con la mayor precisión y exactitud.

Las características deportivas de estos relojes y que los hacen insuperables para estas actividades son su resistencia al agua “sumergibles”, fecha, hora y cronómetro con movimiento de cuarzo y sus correas montadas en caucho los hacen aptos para cualquier deporte.

Estos relojes con cronografo hacen que sea fácil saber la hora y los tiempos logrados al realizar deporte. Algunos de estos modelos son fabricados con biseles giratorios que hacen que el reloj tenga una apariencia fuerte pero con una terminación delicada y elegante.

Si quieres ver nuestras marcas de relojes puedes acceder desde los siguientes enlaces:

Relojes Level.

Relojes Marea

Más

RELOJES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • RELOJES MAREA

    Hoy en día el reloj se ha convertido en un complemento más a la hora de vestir, sin duda los relojes Marea son la marca estrella del mercado relojero incorporando hasta cinco colecciones distintas al año siempre actuales y muy ligada a las ultimas tendencias que marca la moda y los diseños del textil, incorporando los colores y estampados más demandados en el momento para no tener escusa y poder ir perfecto o perfecta los siete días de la semana sin tener que esperar a un evento o ocasión especial.

    Es un reloj por el cuál los clientes se suelen decantar mucho en su elección por la relación calidad precio, ya que te puedes permitir tener una gran variedad de modelos y colores para combinar con tu ropa tanto para un diario como para una ocasión especial, si quieres estar a la ultima ya no tienes escusa con los relojes Marea.

    Gracias a su amplia colección de relojes abarca un abanico de clientes muy amplio desde los más peques de la casa hasta el reloj clásico de acero inoxidable con números y esfera clara para personas mayores o con dificultad para ver, pero su mayor variedad de relojes se despliega en el rango de edades centrales con relojes deportivos montados con piedras, relojes de aceros de color azul, negro, marrón pavonado etc...

    Todos los relojes Marea tienen una garantía ofrecida por el fabricante de dos años contra cualquier defecto de fabricación.

    Si lo que estás buscando para ti o para regalar es un reloj de estas características te invito a que veas nuestras colecciones de los relojes de la marca Marea puedes acceder a cada categoría en los siguientes enlaces.

    ¿Donde comprar relojes Marea?

    Nosotros siempre recomendamos que se adquieran en distribuidores oficiales de la marca ya que de esta manera no nos llevaremos sorpresas a la hora de tener que hacer uso de la garantía. Si quieres comprarlo en una tienda física puedes consultar cual es la más próxima a tu ciudad directamente en la web del fabricante marea.es, o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra joyería Miguel Cantos en Almonte (Huelva) también puedes hacerlo a través de Internet desde nuestra web ya que hacemos envíos a toda España y puedes consultar nuestro extenso catalogo online y si te surge alguna duda puedes consultarnos, le atenderemos encantados, nosotros somos “Distribuidores Oficiales de los relojes Marea”.

    ¿Donde se fabrican los relojes Marea?

    Los relojes Marea llevan una larga trayectoria en el mundo relojero sus creadores son Españoles y sus oficinas principales se encuentran en Barcelona. Con la internacionalización como todas las marcas adquieren piezas y componentes de otros Países terminando su producción en España.

    ¿Que son los relojes anadigi?

    Comúnmente les suelen llamar de esta manera a los relojes analógico y digital que combinas dos tipos de movimientos en un mismo reloj el analógico que es el que mueve las agujas y el digital como su nombre indica es el que vemos en el display normalmente, este tipo de reloj incorpora todas las funciones de los relojes digitales como alarma, luz, calendario, cronografo etc.. estas funciones podrán variar según el modelo.

  • RELOJES LEVEL

    Los relojes Level son una marca Española que se dedica a la de fabricación de relojes de calidad.

    La marca se compone de una colección exhaustiva de relojes para hombre y mujer, con lineas especificas para cada ocasión.

    Si buscas un reloj elegante pero al mismo tiempo moderno y actual los relojes Level son perfectos para ti y para aquellos que les gusten los relojes con lineas más clásicas y formales, hay una gran selección de modelos montados en correas de cuero de colores destacando el marrón, negro y azul o en acero inoxidable.

    Level tiene relojes que se adaptan a todas las necesidades y gustos ya siempre está a la vanguardia en lo que se refiere a moda, esta marca suele sacar menos colecciones en el año que otras marcas más económicas pero siempre nos sorprende con diseños de moda muy actuales pero que van a quedarse durante un largo periodo de tiempo entre nosotros, relojes que no pasan de moda.

    Hay que destacar que aunque su precio sea algo más elevado sigue siendo un reloj “barato” dentro del segmento de su categoría ya que otras marcas de relojes con mismas características suelen superar el precio de esta marca, así que si quieres un reloj de calidad y diseño sin duda Level hay que tenerla muy en cuenta.

    Entre sus modelos puedes encontrar relojes con diales redondos, cuadrados, montados con cronografo, multifunción etc...

    Si estás interesado o interesada en saber más y quieres ver los modelos puedes acceder desde los siguientes enlaces a sus correspondientes categorías de relojes para caballero y señora.

    Relojes Level para hombre.

    Relojes Level para mujer.

  • PULSERAS DE ACTIVIDAD

    Relojes Marea se une al mundo de las pulseras inteligentes o Smartband.

    Si te gusta el deporte y llevar una vida saludable es un complemento que no te puede faltar, con las pulseras de actividad de Marea podrás llevar controlada multitud de funciones en tu actividad física diaria.

    Este tipo de reloj de actividad no solo están indicados y pensados para personas que realizan deporte si no también para un usuario normal ya que mide completamente tu actividad diaria, con la pulsera inteligente podemos controlar pulsaciones, cuenta pasos, distancia recorrida etc...

    Gracias a su comodidad y diseño podremos llevar la pulsera a lo largo de todo el día y así mediremos toda nuestra actividad física incluso estando en casa mientras nos movemos realizando cualquier actividad domestica o descansamos, esto nos motivará y hará esforzarnos para llegar a nuestro objetivo.

    El poder llevarla puesta a cualquier lugar es el motivo de su gran aceptación entre todo el público, es un reloj que se adapta a cualquier persona.

    Pulsera de actividad barata.

    Marea dispone de una colección amplia en pulseras de actividad o también conocidas como pulseras Fit para mujer, pero hay un modelo en concreto que supera con creces las expectativas con respecto su calidad y precio.

    Los modelos con referencias B57006 tienen un precio de 24,90 euros de fabrica, precio con el que se vende esta pulsera de actividad barata.

    Pero si quieres que te salga aún más económica no dudes en visitar nuestro catalogo ya que siempre ofrecemos unos descuentos especiales a nuestros clientes y podrás llevártelo aún más barato.

    Este modelo a pesar de su precio reducido goza de todas las funciones de un smartwatch para que estés conectado o conectada en todo momento, ya que podrás recibir mensajes y notificaciones de tus redes sociales como Facebook, whatsApp, Rss, Sms etc..

    Sin duda escoge un Marea como tu pulsera de actividad.

    Si quieres ver más modelos para conentar tu movil a tu reloj accede desde este enlace a toda la colección de relojes Marea smartwatch

    Reloj que cuenta pasos y calorías.

    En la colección de pulsera inteligente de Marea todos sus modelos incorporan la función de medir distancia, pasos y las calorías quemadas a lo largo de todo el día o si lo que necesitas es controlar y medir una actividad física en un momento determinado todos pueden realizar esta función.

    Si lo que pretendes o necesitas es llevar al máximo el control de tu día a día o de una actividad física planeada estos relojes inteligente son idóneos ya que incorporan todas las funciones detalladas en la descripción, una de las más utilizadas es la función de pulsómetro, llevando en todo momento el control de las zonas cardíacas a controlar.

    Sin duda estos son los relojes más completos para la práctica de deporte y el control de nuestra actividad física de diario a unos precios muy baratos.

    Qué significa cada símbolo de función en un reloj inteligente.

    Si queremos sacarle el máximo partido exprimir todas las funciones de tu reloj inteligente al máximo debes de conocer para qué sirve cada función.

    • Calorías: Controla el gasto calorico tras la actividad realizada.

    • Distancia: Con esta función podrás calcular la distancia total recorrida a lo largo de todo el día o medir la distancia recorrida durante alguna actividad especifica a realizar.
    • Motorización del sueño: Con la motorización podremos detectar la actividad que tenemos mientras dormimos, nos dan información sobre la calidad, tiempo y fases de nuestro sueño. Algunos modelos analizan todas las fases y calculan cuando es el momento optimo para despertarnos.
    • Pulsometro: Con esta función conseguimos ver en todo momento nuestro ritmo cardíaco, esta medición es muy apreciada por los deportistas ya que establecen tablas de entrenamiento con zonas cardíacas a trabajar en intervalos en series de ejercicio, necesitando estar durante x tiempo a una frecuencia cardíaca determinada. Si te esas iniciando en este mundillo de la actividad física es un dato importante a controlar ya que gracias a la motorización del pulso podremos ver si nos estamos excediendo en la rutina.
    • Presión sanguínea: Algunos modelos incorporan la función de medir la presión arterial, estas pulseras inteligentes miden la presión con la que la sangre golpea contra las paredes de las arterias. Este tipo de reloj está indicado para personas que padecen de tensión y quieren realizar actividad fisica ya que co ellos lograrán llevar en todo momento el control de la tensión.
    • Mensajes: Con este funcionamiento podremos llevar nuestro teléfono conectado al reloj intelgente y recibir mensajes en el.
    • Notificaciones: En Marea Smart puedes recibir notificaciones, llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales.
    • Alarma:
    • Cronógrafo:
    • Impermeable: La resistencia al agua y la impermeabilidad a la entrada al polvo.
    • Tiempo
    • Control remoto música
    • Llamadas
    • Modo deporte
    • Oxígeno en sangre
    • Recordatorio sedentario
    • Llamadas
    • RSS
    • Encontrar dispositivo
    • Anti perdida
    • Pantalla de inicio a elegir
    • Control remoto de cámara.
  • MAREA SMARTWATCH

    Con la tendencia de cuidar cada vez más nuestra salud hay una creciente ola de demanda en relojes Smartwatch, a la cual cada vez hay más marcas de relojes que están incorporando estos modelos a sus colecciones de relojería.

    Son un complemento cómodo y elegante para llevar a lo largo de todo el día incluso en nuestra jornada laboral, este es el motivo por el cual están teniendo una gran aceptación ya que podemos controlar nuestra actividad física en cualquier momento y lugar.

    Relojes Marea a incorporado una amplia colección de relojes Smartwatch con unos precios realmente económicos para las funciones y calidades que ofrecen. A esto ya nos tiene acostumbrados la marca ya que es un hándicap de ellos ofrecer altas calidades a precios reducidos.

    Smartwatch Marea mujer.

    Cuando llega el momento de comprar un reloj smartwatch para mujer muchos clientes nos suelen preguntar por los modelos para mujer más vendidos, nosotros uno que solemos recomendar varios modelos según el presupuesto que uno quiera gastarse pero uno estrella y que no decepciona a quien se lo regalas es el smartwach Marea cuadrado rosa disponible en más colores como el azul, blanco, gris y negro, por supuesto no podemos olvidar del modelo de smartwatch Marea redondo de doble correa con referencia B58001 disponible también en distintos colores y cargado con un artesanal de funciones tanto deportivas como de conectividad con tu teléfono móvil.

    En realidad los relojes smart no están catalogados por genero ya que son muy versátiles en su forma y colores, son aptos para mujer y hombre.

    Marea dentro de su colección ha creado uno especifico para mujer con doble correa intercambiable. Aunque la mayoria de modelos están catalogados como unisex si es verdad que hay algunos modelos de la colección Smart Marea que por su tamaño de caja son más apropiados para mujer ya que pueden quedar algo grande para una mujer, pero esto difiere mucho según el gusto de cada una.

    Si estás buscando una linea más parecida a una pulsera puedes ver en nuestro enlace las pulseras de actividad con funciones incorporadas como los smartwatches

    Smartwatch Marea hombre.

    En la colección de relojes smartwatches de Marea para hombre podemos encontrar una gran variedad de modelos y diseños.

    Podemos encontrar los modelos más deportivos y radicales hasta la nueva colección con un estilo y diseño más elegante, pensados para un hombre con unas necesidades o gusto de vestir más formal, con terminaciones de armi “correa” y caja de acero pulido.

    Dentro de esta misma colección podemos encontrar los de acero negro que son una autentica maravilla por su elegancia ya que el color negro estiliza las lineas de este smartwach, desde que se incorporó a la colección es un modelo muy demandado.

    Dentro de los smart con cajas más grandes Marea ha incorporado un modelo que lleva doble correa intercambiable como el modelo de mujer, monta dos correas de caucho una más radical y sport junto con otra lisa con diferentes colores en el interior.

    Comprar smartwatch Marea.

    Sin duda si estás decidido o decidida a comprarte un reloj smartwatches de la marca Marea no te arrepentirás ya que como te comentaremos en el apartado de garantías su relación calidad y precios están muy ajustadas.

    Una de las mejores decisiones ante su competencia ya que tendrás un smartwatch completo en funcionalidades a un precio muchísimo inferior.

    Garantía Smartwatch Marea.

    Los smartwaches de Marea incorporan el sello de calidad Marea Watches, al igual que sus relojes hermanos analógicos.

    Han escogido los mejores componentes para poder incorporar al mercado la mejor oferta relación calidad precio con la garantía Marea.

    Todos los componentes que incluyen como son el procesador interno, sensores, batería y pantalla han sido probadas superando los baremos de calidad de Marea watches.

    Las garantías son iguales en todas las colecciones gozando de 2 años, cumpliendo la normativa Europea.

    Todos los smartwatches de Marea vienen acompañados de su estuche y un manual de instrucciones donde nos indica la funciones y la instalación de la app.