MEDALLAS PARA BAUTIZO DE ORO

Hay una gran variedad de modelos de medallas de oro para bebé, pero entre los modelos más abituales a la hora de comprar a un niño o niña son las siguientes que vamos a detallar más adelante. Todos los modelos van estuchados y con su bolsa de regalo.

Hay una gran variedad de modelos de medallas de oro para bebé, pero entre los modelos más abituales a la hora de comprar a un niño o niña son las siguientes que vamos a detallar más adelante. Todos los modelos van estuchados y con su bolsa de regalo.

Medallas Virgen niña bautizo:


Este modelo se caracteriza por incorporar en ella la imagen de la virgen niña en oración o María niña, podemos ver medallas con diferentes formas, tamaños y dibujos.
Nosotros recomendamos las de tamaño pequeño o tamaño mediano para bebé y las de tamaño más grande para niña de comunión.
Este tipo de medalla actualmente es usada por niñas, es una medalla clásica que con el tiempo se han modificado para las personas que les gusta lo tradicional pero actualizado con diseños más modernos como los recortados por lacer, con dibujos y formas modernas.
La gran mayoría de estas medallas religiosas se pueden personalizar con un grabado por la parte trasera que suele ser lisa.
Como hemos mencionado anteriormente con los nuevos diseños de medalla para cadena hay un cambio al alza usándose este tipo de medalla no solo para bebé si no también en mujeres como un complemento sutil y elegante.

Medalla Virgen niña de oro

Nuestras medallas estás realizadas en oro de 18 kt, dentro de estos modelos podemos encontrar una gran variedad de medallas con fondo satinado con dibujos labradas  incluso algunos modelos montados con piedras.

Medallas oro ángel de la guarda:

Este tipo de medalla con ángel de la guarda o ángel custodio "simboliza para la religión Cristiana el ángel que Dios mando para proteger durante su vida a todas las personas" estos diseños de medallas son unisex sirven tanto para niña como para niño, al igual que las medallas descritas anteriormente estas están realizadas en oro de 18 kt  y disponibles en distintas formas y diseños, algunos modelos incorporan en la medalla el dibujo del ángel y un reloj para grabar la hora de nacimiento del bebé, otros tienen doble cara en una se ve la imagen del angelito y por la otra está el niño Jesús de bebé, estos modelos son como tener dos medallas en una.

Medalla niño Jesús oro.

Las medallas de niño Jesús representan la imagen en la infancia de Jesucristo, estas medallas de oro son muy usadas por bebés barones al igual que las medallas de la virgen niña son más usadas por niñas. Hay una gran variedad de modelos y formas al igual que las medallas anteriores del ángel de la guarda, hay un modelo que incorpora el dibujo de un reloj para poder grabar la hora en la que nació el bebé y el modelo de doble cara por un lado está la imagen del niño Jesús en el pecebre y por el otro lado se encuentra la imagen del ángel de la guarda.

¿Que medallas se regalan para bautizo?

Además de todos los modelos mencionados anteriormente que son los más abituales y comunes también hay otro tipo de medallas religiosas dedicadas a una virgen, santo o cristo en concreto más especificas para devotos a estas imagenes como pueden se la medalla del Gran Poder, Virgen del Pilar etc.. otra con muchos feligreses y devotos es la Virgen del Rocío la cual puedes ver los modelos para niño y niña que disponemos en el siguiente enlace medallas de oro Virgen del Rocío.

¿Donde comprar medallas de bautizo?

Si necesitas comprar un regalo para un bautizo en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de modelos de medallas o si lo prefieres y quieres visitarnos puedes venir a Almonte Huelva donde tenemos nuestra tienda física y estaremos encantados de acesorarte y atenderte en lo que necesites. La mayor variedad y mejor precio en medallas la puedes comprar en Almonte Huelva venta directa de fabrica.

Más

MEDALLAS PARA BAUTIZO DE ORO Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 48 items
Mostrando 1 - 18 de 48 items