ESCLAVAS DE ORO BEBE

Esclavas bebé.

Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido y quieres que sea algo especial para que el niño o niña tengan un recuerdo tuyo el día de mañana cuando sean mayores, una buena opción  son las pulseras de oro para bebe con chapa para poder grabar el nombre y personalizar.
Sin duda este regalo para recién nacido es uno de los más u...

Esclavas bebé.

Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido y quieres que sea algo especial para que el niño o niña tengan un recuerdo tuyo el día de mañana cuando sean mayores, una buena opción  son las pulseras de oro para bebe con chapa para poder grabar el nombre y personalizar.
Sin duda este regalo para recién nacido es uno de los más utilizados a la hora de vestir al bebe junto con la cadena y la medalla, si te decides por regalar una esclava de oro para bebe será un regalo muy apreciado por sus padres.
Puedes encontrar una gran variedad de modelos diferentes con distintas cadenas de pulsera como húngarina, Barbada, alternada etc...  si visitas nuestras web en la sección pulseras para bebe en cada artículo podrás encontrar una descripción aconsejando sobre que medidas son las más recomendables según la edad del niño o niña, no es lo mismo comprarla para un bebe con uno o dos meses que para un niño con un año o año y medio, ya que los modelos que tienen las pulseras más cortas a niños de más edad le pueden quedar muy justas de medida y no durarle apenas tiempo de uso e incluso quedar pequeñas y no cerrar.
Algunos de nuestros modelos aunque sean largos se pueden usar para recién nacido ya que por el tipo de pulsera que tienen se puede enganchar a distintas medidas y así usarla unos años, estos modelos de esclava de oro son muy útiles por su larga usabilidad.
Si eres de los que le gusta lo clasico dispones de modelos más tradicionales con chapas talladas a maño, o si al contrario te gusta algo distinto más moderno te puedes decantar por las pulseras con cadenas de diseño Italiano o por esclavas de oro con piedras incrustadas y emboceladas en la cadena.

¿Que precio tienen las esclavas de oro para bebé?

Los precios dependen del peso en oro y del modelo que sea, no es lo mismo una pulsera para un bebé que para un niño de 5 años, ya que las medidas de largo y el tamaño de la chapa es mayor.

Los precios de las esclavas más pequeñas de primera postura pueden salir desde unos 49€ en adelante, estamos hablando montadas en oro de 18 kt, los precios medios en tamaños más grandes los puedes encontrar por 55, 60, 70, 80 euros etc.., siempre como hemos dicho anteriormente dependiendo de su peso y del modelo.

¿Como reparar una esclava de oro?

Cuando se nos rompe una pulsera de bebé o cualquier otra joya para poder arreglarla debemos de llevarla a alguna joyería con servicio de taller, si disponen de este servicio allí un profesional nos atenderá y nos hará una valoración completa del daño que tenga y el tipo de arreglo que necesita.

Debemos acudir siempre a profesionales del sector joyero ya que este tipo de reparaciones implican utilizar soldaduras de oro o plata dependiendo del metal con el que esté hecha la esclava, ademas de necesitar útiles y herramientas especificas para la reparación y lo más importante depositarla en manos de un profesional así evitaremos futuras sorpresas.

Si la reparación es simple que no tiene una rotura muy grande y no necesita de un gran trabajo o reconstrucción, como ejemplo la cadena partida una de las más frecuentes suelen ser sencillas y de precio economico (esto ultimo depende mucho del comercio).

Otra rotura muy habitual es el cierre en este caso normalmente se debe de sustituir por uno nuevo ya que lo que se suele romper normalmente es un muelle que lleva por dentro que es el que hace que cuando soltemos el ganchito una vez abierto este haga el retroceso y se cierre.

¿Como comprar una esclava de oro?

Cuando nos decidimos a comprar una pulsera para bebe niño o  niña nos surgen las dudas, lo primero ¿como sabemos si es de oro? todas las joyas de oro llevan el contraste que es el sello que nos indica en quilates o milésimas la proporción de oro que tiene la pieza, 18kt o 750ml, 14kt o 585ml, 9kt o 375ml  etc.. a menos quilates o milésimas menos proporción de oro lleva, la empresa que nos venda la esclava nos indicará que quilates tiene la pulsera.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar una esclava es la medida ya que dependiendo de esta le podremos dar más uso o menos. Conforme el recién nacido va creciendo sus brazos van ensanchando y una pulsera de unos 11,5 o 12 cm se le puede quedar pequeña aproximadamete en un año o año y medio, si es verdad que al ser más pequeña son algo más económica.

Si lo que queremos es una esclava de oro para niño o niña de más edad de unos dos años, segunda postura nosotros siempre recomendamos mínimo una pulsera de unos 13,5 cm en adelante así nos aseguraremos que le quedará bien durante un largo tiempo.

Si aún tienes dudas sobre que tamaño de esclava pedir mira el siguiente vídeo donde se explica como poder tomar la medida con utensilios en casa.

Talla de pulsera.

Esclavas de oro para bebé personalizadas.

Las esclavas se pueden personalizar con el grabado, normalmente en la chapa por la parte delantera se suele grabar el nombre o las iniciales y en la parte trasera una fecha como el día de su nacimiento o su bautizo etc.. en este tipo de pulseras no se pueden hacer grabados muy largos ya que las medidas de las chapas no son muy grandes.

Se pueden hacer distintos tipos de tipografías aunque nosotros normalmente escogemos una letra clara y la solemos grabar en mayúscula ya que como hemos indicado anteriormente al tener unas chapas pequeñas es como más claro y legible queda el texto grabado. Hay quien nos pide que grabemos la primera letra en mayúscula y las siguiente en minúscula con letras cursivas este tipo de grabado es muy bonito pero en estas pulseras de bebé no luce nada, ya que nos queda una letra muy pequeña.

¿Hay alguna diferencia entre las pulseras para niña o niño?

Normalmente este tipo de pulsera sirve para los dos, niño y niña ya que son modelos unisex, solo algunas esclavas en su linea de diseño se decanta más para niña pero estas se diferencian claramente por su diseño en la pulsera o por llevar piedras, esto no quiere decir que todas las esclavas o pulseras con piedras sean de niña ya que hay modelos unisex con piedras para niño.

Más

ESCLAVAS DE ORO BEBE Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items