Promociones especiales

  • RELOJ PARA HOMBRE LEVEL
    RELOJ LEVEL

    Reloj Level deportivo con cronografo,...

    89,10 € -10% 99,00 €
CONCHAS DE BAUTISMO

Ha llegado el momento del Bautizo de tu hijo o hija, un día muy especial e inolvidable en el que todos queremos tener recuerdos de ese día. Un regalo ideal es la concha de bautismo ya que ademas de usarse ese día luego te quedará un recuerdo para siempre con el nombre y fecha del Bautismo.

Hay muchos modelos diferentes como conchas de bautismo d...

Ha llegado el momento del Bautizo de tu hijo o hija, un día muy especial e inolvidable en el que todos queremos tener recuerdos de ese día. Un regalo ideal es la concha de bautismo ya que ademas de usarse ese día luego te quedará un recuerdo para siempre con el nombre y fecha del Bautismo.

Hay muchos modelos diferentes como conchas de bautismo de nacar, montadas en plata de ley 925ml y de metal plateadas, algunos modelos se pueden personalizar para el bautizo de 2 bebés sin la necesidad de usar dos conchas.

Todos los modelos se presentan con su estuche y grabado completamente gratis.

CONCHA DE BAUTISMO DE PLATA.

Si necesitas hacer un regalo algo diferente puedes optar por este tipo de concha montada en plata de ley 925 ml, en ocasiones prima que el regalo sea algo más alto de precio si es tú situación siempre puedes decantarte por las conchas bautismales montadas en plata ya que sin duda te dejarán en buen lugar.

Este tipo de conchas bautismales su precio es algo más elevado por el material con el cual están realizadas plata 925ml.

Estas conchas se presentan en un estuche especial con el sello de plata 925ml acompañadas de su bolsa.

CONCHAS DE BAUTISMO DE NACAR.

Este tipo de concha es muy llamativa por su tonalidad y material de construcción, está realizada en cristal con un baño nacarado por la espalda reflejando los colores y tonalidades del nácar. Esta concha se puede personalizar con un grabado en una placa de plata bilaminada que una vez grabada colocaremos sobre la concha bautismal.

Este modelo hay que tener algo más de cuidado ya que si la sometemos a un impacto fuerte o caída al suelo es más susceptibles de romperse ya que como hemos mencionado anteriormente está realizada en cristal.

CONCHAS DE BAUTISMO BARATAS.

Disponemos de un gran surtido de conchas bautismales a precios muy baratos, por ello no quiere decir que sean de una calidad inferior, simplemente están realizadas en metal o en alpaca con un baño de plata y un recubrimiento especial como en algunos modelos un lacado inalterable para garantizar así su mayor durabilidad. Aún así siempre podrá encontrar y beneficiarse en nuestra web de algunos modelos en OFERTA a precios especiales.

CONCHAS DE BAUTISMO ORIGINALES.

Sin duda entre todos los modelos puedes encontrar conchas desde las más clásicas hasta los modelos más originales como el mencionado anteriormente montados en nácar, si te gusta algo distinto y elegante te puedes decantar por las conchas bautismales con dibujos grabados a láser como chupete, cigüeña, oso, pato, etc.., también hay unos modelos de conchas bautismales que van montadas en estuches con 4 cubiertos para bebé en acero inoxidable cuchara, cuchillo, tenedor y cucharilla siendo este último un regalos diferente a los demás, este set lo puedes encontrar con cubiertos tallados con diferentes dibujos, además tienes la posibilidad de poder personalizar los cubiertos con el grabado del niño o niña.

¿COMO LIMPIAR LAS CONCHAS DE BAUTISMO?

Nosotros siempre recomendamos que para limpiar las conchas de bautizo indistintamente con el material con el que estén realizadas se utilice un trapo o paño seco sin ningún tipo de producto químico y se limpie simplemente pasando este trapo sobre la concha, si la concha de bautismo es de plata 925 ml en este caso se limpiará de la misma forma, si con el tiempo se va oscureciendo “normal en los artículos de plata” se puede utilizar algún tipo de producto de limpieza especifico para la plata.

CONCHAS DE BAUTIZO RELIGIOSAS.

Tambien podrás encontrar algunos modelos de concha  que se pueden personalizar con distintas imagenes religiosas nosotros disponemos de la concha Virgen del Rocío, Virgen del Pilar y Virgen del Carmen, si necesita algún modelo puede consultarnos por si se lo pudiesemosmos realizar.

Todos nuestros modelos van estuchados y presentados con su bolsa de regalo.

Más

CONCHAS DE BAUTISMO Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items