BEBE No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONCHAS DE BAUTISMO

    Ha llegado el momento del Bautizo de tu hijo o hija, un día muy especial e inolvidable en el que todos queremos tener recuerdos de ese día. Un regalo ideal es la concha de bautismo ya que ademas de usarse ese día luego te quedará un recuerdo para siempre con el nombre y fecha del Bautismo.

    Hay muchos modelos diferentes como conchas de bautismo de nacar, montadas en plata de ley 925ml y de metal plateadas, algunos modelos se pueden personalizar para el bautizo de 2 bebés sin la necesidad de usar dos conchas.

    Todos los modelos se presentan con su estuche y grabado completamente gratis.

    CONCHA DE BAUTISMO DE PLATA.

    Si necesitas hacer un regalo algo diferente puedes optar por este tipo de concha montada en plata de ley 925 ml, en ocasiones prima que el regalo sea algo más alto de precio si es tú situación siempre puedes decantarte por las conchas bautismales montadas en plata ya que sin duda te dejarán en buen lugar.

    Este tipo de conchas bautismales su precio es algo más elevado por el material con el cual están realizadas plata 925ml.

    Estas conchas se presentan en un estuche especial con el sello de plata 925ml acompañadas de su bolsa.

    CONCHAS DE BAUTISMO DE NACAR.

    Este tipo de concha es muy llamativa por su tonalidad y material de construcción, está realizada en cristal con un baño nacarado por la espalda reflejando los colores y tonalidades del nácar. Esta concha se puede personalizar con un grabado en una placa de plata bilaminada que una vez grabada colocaremos sobre la concha bautismal.

    Este modelo hay que tener algo más de cuidado ya que si la sometemos a un impacto fuerte o caída al suelo es más susceptibles de romperse ya que como hemos mencionado anteriormente está realizada en cristal.

    CONCHAS DE BAUTISMO BARATAS.

    Disponemos de un gran surtido de conchas bautismales a precios muy baratos, por ello no quiere decir que sean de una calidad inferior, simplemente están realizadas en metal o en alpaca con un baño de plata y un recubrimiento especial como en algunos modelos un lacado inalterable para garantizar así su mayor durabilidad. Aún así siempre podrá encontrar y beneficiarse en nuestra web de algunos modelos en OFERTA a precios especiales.

    CONCHAS DE BAUTISMO ORIGINALES.

    Sin duda entre todos los modelos puedes encontrar conchas desde las más clásicas hasta los modelos más originales como el mencionado anteriormente montados en nácar, si te gusta algo distinto y elegante te puedes decantar por las conchas bautismales con dibujos grabados a láser como chupete, cigüeña, oso, pato, etc.., también hay unos modelos de conchas bautismales que van montadas en estuches con 4 cubiertos para bebé en acero inoxidable cuchara, cuchillo, tenedor y cucharilla siendo este último un regalos diferente a los demás, este set lo puedes encontrar con cubiertos tallados con diferentes dibujos, además tienes la posibilidad de poder personalizar los cubiertos con el grabado del niño o niña.

    ¿COMO LIMPIAR LAS CONCHAS DE BAUTISMO?

    Nosotros siempre recomendamos que para limpiar las conchas de bautizo indistintamente con el material con el que estén realizadas se utilice un trapo o paño seco sin ningún tipo de producto químico y se limpie simplemente pasando este trapo sobre la concha, si la concha de bautismo es de plata 925 ml en este caso se limpiará de la misma forma, si con el tiempo se va oscureciendo “normal en los artículos de plata” se puede utilizar algún tipo de producto de limpieza especifico para la plata.

    CONCHAS DE BAUTIZO RELIGIOSAS.

    Tambien podrás encontrar algunos modelos de concha  que se pueden personalizar con distintas imagenes religiosas nosotros disponemos de la concha Virgen del Rocío, Virgen del Pilar y Virgen del Carmen, si necesita algún modelo puede consultarnos por si se lo pudiesemosmos realizar.

    Todos nuestros modelos van estuchados y presentados con su bolsa de regalo.

  • PENDIENTES BEBE

    Todos  nuestros pendientesde bebé están realizados en oro de 18 kilates, disponemos de una gran variedad de modelos y formas estos pendientes vienen preparados con cierre de tornillo para que no molesten ni pinchen a la recien nacida mientras duerme.

  • ESCLAVAS DE ORO BEBE

    Esclavas bebé.

    Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido y quieres que sea algo especial para que el niño o niña tengan un recuerdo tuyo el día de mañana cuando sean mayores, una buena opción  son las pulseras de oro para bebe con chapa para poder grabar el nombre y personalizar.
    Sin duda este regalo para recién nacido es uno de los más utilizados a la hora de vestir al bebe junto con la cadena y la medalla, si te decides por regalar una esclava de oro para bebe será un regalo muy apreciado por sus padres.
    Puedes encontrar una gran variedad de modelos diferentes con distintas cadenas de pulsera como húngarina, Barbada, alternada etc...  si visitas nuestras web en la sección pulseras para bebe en cada artículo podrás encontrar una descripción aconsejando sobre que medidas son las más recomendables según la edad del niño o niña, no es lo mismo comprarla para un bebe con uno o dos meses que para un niño con un año o año y medio, ya que los modelos que tienen las pulseras más cortas a niños de más edad le pueden quedar muy justas de medida y no durarle apenas tiempo de uso e incluso quedar pequeñas y no cerrar.
    Algunos de nuestros modelos aunque sean largos se pueden usar para recién nacido ya que por el tipo de pulsera que tienen se puede enganchar a distintas medidas y así usarla unos años, estos modelos de esclava de oro son muy útiles por su larga usabilidad.
    Si eres de los que le gusta lo clasico dispones de modelos más tradicionales con chapas talladas a maño, o si al contrario te gusta algo distinto más moderno te puedes decantar por las pulseras con cadenas de diseño Italiano o por esclavas de oro con piedras incrustadas y emboceladas en la cadena.

    ¿Que precio tienen las esclavas de oro para bebé?

    Los precios dependen del peso en oro y del modelo que sea, no es lo mismo una pulsera para un bebé que para un niño de 5 años, ya que las medidas de largo y el tamaño de la chapa es mayor.

    Los precios de las esclavas más pequeñas de primera postura pueden salir desde unos 49€ en adelante, estamos hablando montadas en oro de 18 kt, los precios medios en tamaños más grandes los puedes encontrar por 55, 60, 70, 80 euros etc.., siempre como hemos dicho anteriormente dependiendo de su peso y del modelo.

    ¿Como reparar una esclava de oro?

    Cuando se nos rompe una pulsera de bebé o cualquier otra joya para poder arreglarla debemos de llevarla a alguna joyería con servicio de taller, si disponen de este servicio allí un profesional nos atenderá y nos hará una valoración completa del daño que tenga y el tipo de arreglo que necesita.

    Debemos acudir siempre a profesionales del sector joyero ya que este tipo de reparaciones implican utilizar soldaduras de oro o plata dependiendo del metal con el que esté hecha la esclava, ademas de necesitar útiles y herramientas especificas para la reparación y lo más importante depositarla en manos de un profesional así evitaremos futuras sorpresas.

    Si la reparación es simple que no tiene una rotura muy grande y no necesita de un gran trabajo o reconstrucción, como ejemplo la cadena partida una de las más frecuentes suelen ser sencillas y de precio economico (esto ultimo depende mucho del comercio).

    Otra rotura muy habitual es el cierre en este caso normalmente se debe de sustituir por uno nuevo ya que lo que se suele romper normalmente es un muelle que lleva por dentro que es el que hace que cuando soltemos el ganchito una vez abierto este haga el retroceso y se cierre.

    ¿Como comprar una esclava de oro?

    Cuando nos decidimos a comprar una pulsera para bebe niño o  niña nos surgen las dudas, lo primero ¿como sabemos si es de oro? todas las joyas de oro llevan el contraste que es el sello que nos indica en quilates o milésimas la proporción de oro que tiene la pieza, 18kt o 750ml, 14kt o 585ml, 9kt o 375ml  etc.. a menos quilates o milésimas menos proporción de oro lleva, la empresa que nos venda la esclava nos indicará que quilates tiene la pulsera.

    Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar una esclava es la medida ya que dependiendo de esta le podremos dar más uso o menos. Conforme el recién nacido va creciendo sus brazos van ensanchando y una pulsera de unos 11,5 o 12 cm se le puede quedar pequeña aproximadamete en un año o año y medio, si es verdad que al ser más pequeña son algo más económica.

    Si lo que queremos es una esclava de oro para niño o niña de más edad de unos dos años, segunda postura nosotros siempre recomendamos mínimo una pulsera de unos 13,5 cm en adelante así nos aseguraremos que le quedará bien durante un largo tiempo.

    Si aún tienes dudas sobre que tamaño de esclava pedir mira el siguiente vídeo donde se explica como poder tomar la medida con utensilios en casa.

    Talla de pulsera.

    Esclavas de oro para bebé personalizadas.

    Las esclavas se pueden personalizar con el grabado, normalmente en la chapa por la parte delantera se suele grabar el nombre o las iniciales y en la parte trasera una fecha como el día de su nacimiento o su bautizo etc.. en este tipo de pulseras no se pueden hacer grabados muy largos ya que las medidas de las chapas no son muy grandes.

    Se pueden hacer distintos tipos de tipografías aunque nosotros normalmente escogemos una letra clara y la solemos grabar en mayúscula ya que como hemos indicado anteriormente al tener unas chapas pequeñas es como más claro y legible queda el texto grabado. Hay quien nos pide que grabemos la primera letra en mayúscula y las siguiente en minúscula con letras cursivas este tipo de grabado es muy bonito pero en estas pulseras de bebé no luce nada, ya que nos queda una letra muy pequeña.

    ¿Hay alguna diferencia entre las pulseras para niña o niño?

    Normalmente este tipo de pulsera sirve para los dos, niño y niña ya que son modelos unisex, solo algunas esclavas en su linea de diseño se decanta más para niña pero estas se diferencian claramente por su diseño en la pulsera o por llevar piedras, esto no quiere decir que todas las esclavas o pulseras con piedras sean de niña ya que hay modelos unisex con piedras para niño.

  • MEDALLAS PARA BAUTIZO...

    Hay una gran variedad de modelos de medallas de oro para bebé, pero entre los modelos más abituales a la hora de comprar a un niño o niña son las siguientes que vamos a detallar más adelante. Todos los modelos van estuchados y con su bolsa de regalo.

    Medallas Virgen niña bautizo:


    Este modelo se caracteriza por incorporar en ella la imagen de la virgen niña en oración o María niña, podemos ver medallas con diferentes formas, tamaños y dibujos.
    Nosotros recomendamos las de tamaño pequeño o tamaño mediano para bebé y las de tamaño más grande para niña de comunión.
    Este tipo de medalla actualmente es usada por niñas, es una medalla clásica que con el tiempo se han modificado para las personas que les gusta lo tradicional pero actualizado con diseños más modernos como los recortados por lacer, con dibujos y formas modernas.
    La gran mayoría de estas medallas religiosas se pueden personalizar con un grabado por la parte trasera que suele ser lisa.
    Como hemos mencionado anteriormente con los nuevos diseños de medalla para cadena hay un cambio al alza usándose este tipo de medalla no solo para bebé si no también en mujeres como un complemento sutil y elegante.

    Medalla Virgen niña de oro

    Nuestras medallas estás realizadas en oro de 18 kt, dentro de estos modelos podemos encontrar una gran variedad de medallas con fondo satinado con dibujos labradas  incluso algunos modelos montados con piedras.

    Medallas oro ángel de la guarda:

    Este tipo de medalla con ángel de la guarda o ángel custodio "simboliza para la religión Cristiana el ángel que Dios mando para proteger durante su vida a todas las personas" estos diseños de medallas son unisex sirven tanto para niña como para niño, al igual que las medallas descritas anteriormente estas están realizadas en oro de 18 kt  y disponibles en distintas formas y diseños, algunos modelos incorporan en la medalla el dibujo del ángel y un reloj para grabar la hora de nacimiento del bebé, otros tienen doble cara en una se ve la imagen del angelito y por la otra está el niño Jesús de bebé, estos modelos son como tener dos medallas en una.

    Medalla niño Jesús oro.

    Las medallas de niño Jesús representan la imagen en la infancia de Jesucristo, estas medallas de oro son muy usadas por bebés barones al igual que las medallas de la virgen niña son más usadas por niñas. Hay una gran variedad de modelos y formas al igual que las medallas anteriores del ángel de la guarda, hay un modelo que incorpora el dibujo de un reloj para poder grabar la hora en la que nació el bebé y el modelo de doble cara por un lado está la imagen del niño Jesús en el pecebre y por el otro lado se encuentra la imagen del ángel de la guarda.

    ¿Que medallas se regalan para bautizo?

    Además de todos los modelos mencionados anteriormente que son los más abituales y comunes también hay otro tipo de medallas religiosas dedicadas a una virgen, santo o cristo en concreto más especificas para devotos a estas imagenes como pueden se la medalla del Gran Poder, Virgen del Pilar etc.. otra con muchos feligreses y devotos es la Virgen del Rocío la cual puedes ver los modelos para niño y niña que disponemos en el siguiente enlace medallas de oro Virgen del Rocío.

    ¿Donde comprar medallas de bautizo?

    Si necesitas comprar un regalo para un bautizo en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de modelos de medallas o si lo prefieres y quieres visitarnos puedes venir a Almonte Huelva donde tenemos nuestra tienda física y estaremos encantados de acesorarte y atenderte en lo que necesites. La mayor variedad y mejor precio en medallas la puedes comprar en Almonte Huelva venta directa de fabrica.

  • MEDALLAS DE ORO VIRGEN...

    Las medallas virgen niña de oro son uno de los accesorios más regalados para niña. Este modelo de colgante es usado por niñas de distintas edades, incluyendo algunas mujeres que les gusta este tipo de complementos. Si quieres comprar o regalar una medalla te damos algunos consejos para que tomes una decisión lo más acertada posible.

    Medalla virgen niña bebé.

    Normalmente para recién nacida hay unos modelos específicos algo más pequeños de tamaño, hay que tener en cuenta que estos modelos también son algo más baratos ya que pesan menos, pero si quisiéramos usarlos en un futuro cuando la niña tenga 8, 9 o 10 años estos modelos se pueden llegar a verse muy justas de tamaño.

    Medalla virgen niña de oro

    Hay una linea de medallas que son idóneas por su tamaño ya que pueden usarse en bebés sin llegar a verse de un tamaño excesivamente grandes y posteriormente usarlas para su Primera Comunión, estos modelos son más versátiles en su uso.

    En la siguientes imágenes podemos ver una imagen de los modelos mencionados anteriormente.

    Medalla virgen niña de oro

    Medalla virgen niña Primera Comunión.

    La medalla virgen niña de oro es el modelo más usado por las niñas en su primera comunión. Este colgante se puede personalizar y así quedará un recuerdo para siempre.

    Como hemos mencionado en el párrafo anterior disponemos de distintos tamaños para cada ocasión, entre ellos hay un tamaño grande que es muy vistoso y llamativo este modelo no es muy recomendable para bebé o bautizo.

    Estos modelos son usados por su diseño y forma incluso por mayores que les gusta este tipo de medalleria.

    Medalla virgen niña de oro

    Como todo en la joyería con el tiempo las medallas de la virgen niña se han ido actualizando y creando modelos con diseños más actuales y modernistas, hoy podemos ver medallas de la virgen niña en oro redondas de oro blanco, combinadas en oro amarillo y oro blanco, modelos recortados a laser, fondos tallados, con dibujos y modelos con piedras engastadas.

    Recordamos que todas nuestras medallas de oro son de 18kt.

  • MEDALLAS NIÑO JESUS