PENDIENTES DE ORO NIÑA

Una de las joyas más comunes y usadas por las niñas son los pendientes de oro. Es un complemento muy favorecedor que destaca a primera vista.

En esta categoría podrás encontrar los pendientes para niña a partir de unos 3 años en adelante. Si lo que necesitas o buscas son pendientes para recién nacida puedes encontrarlos en este enlace pendientes...

Una de las joyas más comunes y usadas por las niñas son los pendientes de oro. Es un complemento muy favorecedor que destaca a primera vista.

En esta categoría podrás encontrar los pendientes para niña a partir de unos 3 años en adelante. Si lo que necesitas o buscas son pendientes para recién nacida puedes encontrarlos en este enlace pendientes de oro para bebé.

En joyería Miguel Cantos tenemos catalogados los pendientes de oro en distintas categorías online según su tamaño y uso como son para bebé, niña y mujer.

Normalmente todos los pendientes de oro para niña vienen montados con cierres de rosca o de palillo catalán por su seguridad y comodidad de uso.

Tenemos algunos modelos con tamaños para niña que son iguales a los modelos de mujer pero con un tamaño idóneo para niña, para poder lucir madre e hija mismo look, esto es una cosa que por nuestra experiencia a las niñas les encanta.

Otros modelos modernos y favorecedores son los aros o aretes para niña.

Pendientes de oro blanco niña

Otra colección muy demandada son los pendientes combinados, montados en oro blanco y oro amarillo denominados como pendientes para niña.

Pendientes de oro para niña baratos.

Las colecciones para niña de nuestro catalogo son de un precio económico, normalmente son asequibles tratándose del valor que conlleva un pendiente realizado en oro de 18 kt de primera Ley.

Dentro de todos los modelos y variedades que tenemos te vamos a mostrar algunos de los más demandados y solicitados ademas de divertidos.

Pendientes oro niña Corazón.

Los corazones son unos pendientes ideales para casi todo el mundo especial mente para niñas, las formas de corazón se han introducido en la joyería de una forma especial haciéndose un hueco en casi todos los joyeros. Los corazones son un símbolo con mucho significado y arraigados en la sociedad.

Si quieres regalarle unos pendientes a tu niña los pendientes de corazón le encantarán sin ninguna duda.

Como cualquiera de nuestra joyas puedes tener unos bonitos pendientes de corazón en dos colores con oro blanco y oro amarillo o con unas preciosas circonitas.

pendientes corazon de oro

Pendientes oro niña Mariposa.

Los pendientes de mariposa son perfectos para llevar una niña por el significado que transmiten de de pureza y renacer, al igual que otras joyas los tenemos disponibles con distintos tamaños y acabados.

Pendientes mariposa de oro

Pendientes oro niña Estrella.

Las estrellas simbolizan los sueños las esperanzas para recordar eternamente, con nuestra colección de pendientes en oro para niña encontrarás los más fantásticos pendientes de oro 18 kt con forma de estrellas para brillar ya sea de día como de noche.

Pendientes estrella de oro

Pendientes oro niña flor.

Los pendientes de flores como son las margaritas son uno de nuestros modelos preferidos por su significado ya que simbolizan la pureza e inocencia, un significado acorde con las niñas. Nuestros modelos estás realizados en oro de 18 kt con un amplio abanico de variedades y formas.

pendientes flor de oro

Más

PENDIENTES DE ORO NIÑA Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items