COLGANTES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • COLGANTES DE ORO
  • COLGANTES DE PLATA
  • MEDALLAS DE PLATA
  • MEDALLAS DE ORO
  • MEDALLAS VIRGEN DEL...

    La Virgen del Rocío también llamada "La Reina de las Marismas" o "Blanca Paloma", dispone de una gran variedad de modelos de medallas en oro.

    Todas las medallas de oro están realizadas en oro de Ley 18kt (750ml).

    Haremos una pequeña descripción de algunos de los modelos de colgantes que hay, ya que muchos clientes nos preguntan porque etiquetamos a algunas medallas con el nombre de Reina, Pastora, pandereta rostrillo etc...

    Ademas de los modelos que citaremos más adelante que son los más comunes y tradicionales se pueden encontrar una gran variedad de modelos diferentes de medallas, a parte de estos cada Hermandad de la Virgen del Rocío dispone de su propia medalla con el escudo correspondiente a la hermandad,

    Medalla Virgen del Rocío de oro reina:

    A este modelo de colgante se le denomina de este modo porque se representa la Virgen con vestido usado en la época Barroca por reinas y nobleza.

    En este caso sobre su cabeza porta la corona real y a sus pies la luna creciente con dos estrellas en sus puntas y un querubín en el centro.

    Medalla virgen del Rocío de oro Pastora:

    Este modelo de medalla de la Virgen del Rocío se representa con la vestimenta que se utiliza en la venida de la Virgen a la localidad de Almonte como en las idas a la Aldea del Rocío, hoy en día esto ocurre cada siete años.

    Sobre su cabeza en vez de portar una corona con esta vestimenta lleva un sombrero adornado con flores.

    Medalla virgen del Rocío de oro rostrillo:

    En esta medalla se representa solo la cara de la Virgen del Rocío junto con el rostrillo, que es el adorno que rodea la cara y consiste en un volante consistente de tela rizada.

    Medalla virgen del Rocío de oro pandereta:

    Este modelo de medalla se representa con la imagen de reina en el centro y decorada con una orla a su alrrededor, en este caso hay disponible dos modelos con istintos tamaños una lisa y otra calada.

     Además de estos modelos podemos encontrar una gran variedad de modelos etc..

  • COLGANTES DIA DE LA MADRE