Politica de cambios y devoluciones.

Si por cualquier razón no queda satisfecho con las piezas adquiridas en joyería Miguel Cantos tiene 20 días naturales desde la fecha que recibe el pedido para poder realizar la devolución. La pieza debe de estar en perfectas condicciones y en su embalaje original.

Para poder realizar la devolución deve de contactar antes con el servicio de atención al cliente en el teléfono 959 450631 o por correo webmail@joyeriamiguelcantos.com y le indicarán los pasos a seguir.

Las devoluciones correrán a cargo de joyería Miguel Cantos solo y cuando el artículo tenga un defecto de fabricación o no se corresponda con el solicitado por el cliente, en este caso le enviaremos otro igual o procederemos a la devolución de la totalidad del importe incluidos los gastos de envío.

En el caso de que se acuerde la devolución del pedido, el pago se le devolvera de la misma forma en que fue abonado escepto en los enviados contrareembolso que en estos tendrá que facilitarnos un número de cuenta en el cual se efectuará la devolución.