Envíos.

El transporte de su paquete

Ofrecemos distintas modalidades de envío a elección del cliente variando el tiempo de entrega y el importe.

Las entregas se realizarán en días habiles de lunes a viernes, no se consideran habiles sabados, domingos y festivos locales o nacionales.

Envíos maxima Urgencia 24 horas

Este servicio le garantiza entregas en 24 horas en días laborables. Solo esta disponible para España peninsular y Portugal con un coste de 13 euros.

Solo se garantiza la entrega en 24 horas para pedidos realizados antes de las 12:00h y sin ninguna modificación en los artículos como grabados etc... si esto no fuese así su pedido no saldrá hasta el día siguiente.

Entregas en 24/48 horas.

Paq 24/48h esta disponible para España peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla con un coste de 6 euros.

Los envíos dirigidos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla podrían demorarse en unas 24 horas más con un total de 3 días.

Pago contrareembolso.

Con esta modalidad podrás efectuar el pago de su pedido cuando el transportista realice la entrega. El tiempo estimado es de 1 a 3 días para España peninsular y de 1 a 4 días para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla con un coste de 8 euros.

IMPORTANTE: Para esta modalidad de envío no se podrá realizar cualquier modificación en los artículos como grabados, ajustes a medida y encargos personalizados.