¿Como saber la medida de pulsera de un bebé?

Las esclavas de oro para bebé han sido a lo largo del tiempo una joya tradicional, hoy en día siguen siendo una de las opciones que más atraen a la hora de comprar o regalar una joya.

Hay una tendencia en auge a regalar artículos personalizados como las pulseras con chapa para bebe en la cual se puede grabar el nombre y una fecha como el día de su nacimiento, bautizo etc…

Una de las preguntas que más nos suelen consultar nuestros clientes es ¿como saber la medida de pulsera que necesita?. En nuestra web aconsejamos sobre que medidas son recomendables según la edad, pero esto puede variar mucho dependiendo del tamaño del niño o niña.

A continuación vamos a detallar en unos pasos como tomar la medida de la muñeca en casa para tener una idea más exacta.

También puedes verlo con detalle en el siguiente vídeo.

Talla de pulseras.

Primero cogeremos una cinta métrica como la que se usa en costura ya que necesitamos que sea de material flexible y se amolde la la muñeca de quien vayamos a tomar la medida, si no disponemos de un metro de costura podemos usar un hilo, trozo de lana o cualquier otro objeto similar que se amolde y podamos tomar la medida más o menos exacta.

Una vez tengamos la cinta la colocaremos en la parte inferior de la muñeca y procederemos a darle la vuelta y la ajustaremos para ver su diámetro, como hemos mencionado anteriormente si no disponemos de un metro usaremos otro objeto. Una vez tengamos el diámetro estiraremos el hilo y lo pondremos sobre una regla así podremos ver la medida de la muñeca en cm a esta hay que sumarle sobre medio cm más para que la pulsera quede en su medida idónea, si no te ha quedado muy claro puedes visualizarlo en el vídeo donde lo explicaremos más gráficamente.

ESCLAVAS PARA BEBES.

Entre los modelos de esclavas de oro para bebé podremos encontrarnos distintos tipos de cadena de pulsera y dibujo de chapas donde se graba en nombre y fecha del recién nacido, algunos incluyen oro blanco en sus dibujos.

¿Cuanto cuestan las esclavas de oro para bebé?

Los precios pueden variar aproximadamente dese unos 49€ en adelante con una media de 60 a 80€, estos precios oscilaran dependiendo del modelo y peso de la pulsera esclava.

Nos suelen preguntar los clientes por las medidas aproximadas de la pulseras para recién nacidos, servirán desde las más cortitas que tienen aproximadamente unos 12,5 cm de largas, nosotros para niños o niñas con más de un año recomendamos que sean superiores a 13,5 cm ya que las más cortas le durarán muy poco tiempo, para más exactitud  se puede  coger un hilo con la medida y probárselo. Todo esto dependerá también de como sea el bebé.

 

Esclavas de oro para bebes

Charm Virgen del Rocio.

Hoy vamos a compartir con vosotros la nueva colección de abalorios sones Rocieros de la firma Sirap.

En los ultimos tiempos está de moda la pulsera Pandora con sus accesorios, con gran visión la firma Sirap ha sacado una colección Rociera compuesta por diversos charms relacionados con la tematica del Rocio.

Por el momento la colección se compone de 10 Charm 2 de ellos pertenecientes a la imagen de las Hermandades de la Virgen del Rocio de Huelva y triana de Sevilla, las otras 8 son referentes a la Virgen del Rocio y a la Romería.

Toda la colección está realizada en plata de ley 925ml,  charm compatibles con la pulsera Pandora así que si dispones de una pulsera de Pandora puedes utilizarla sin ningún problema gracias a su perfecta terminación y esactas medida.

Puesdes ver la colección completa y las pulseras en nuestra tienda online: PULSERA CHARM VIRGEN DEL ROCIO

A continuación os mostramos la colección de los Charm Virgen del Rocio.

Charm Ermita del rocio.

Charm Ermita del Rocio

Charm Virgen del Rocio.

Charm Virgen del Rocio

Charm carreta Rociera.

Charm carreta Virgen del Rocio.

Charm tamboril.

Charm tamboril Virgen del Rocio

Charm guitarra y silla flamenca.

Charm Guitarra flamenca Virgen del rocio

Charm castañuelas.

Charm castañuelas Virgen del Rocio

Charm tamborilero.

Charm tamborilero Virgen del Rocio

Charm ruedas de carreta con paloma.

Charm rueda carreta Virgen del Rocio

Charm Virgen del Rocio de Huelva.

Charm Hermandad Virgen del rocio de Huelva

Charm Virgen del Rocio de Triana.

Charm Virgen del Rocio de Triana

Pulsera Virgen del Rocio completa.

Pulsera Charm Virgen del Rocio

RELOJES LEVEL.

Hoy queremos hablaros de la nueva marca de relojes “Level” que ha presentado en Iberjoja feria internacional de joyería y relojería el grupo Relcom propietario de la marca de relojes Marea. Tras liderar durante años el sector medio de la relojería española han presentado su nueva marca abriendose un hueco en el sector medio-alto de la relojería, pero a precios mucho más competitivos respecto a lo existente en la actualidad.

Level ha sido la gran sorpresa de esta feria ocupando portada en diversos medios entre ellos el prestigioso periodico “Contraste” perteneciente al grupo Duplex.

Contraste

BLACK FRIDAY O VIERNES NEGRO.

Black Friday grandes descuentos

Este viernes es el día en el cual se inaugura la temporada de compras navideñas llamado como “BLACK FRIDAY” se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. En este día muchos comercios ofertan grandes descuentos siendo una gran ocasión para poder ahorrar algo de dinero en las compras de navidad, como es lógico esta tendencia comenzó en Norteamerica y ha llegado a implantarse en España no al igual que allí pero cada año son más los comercios que se unen a estos descuentos.
¿Que os parece?

RELOJES MAREA POL ESPARGARO.

Hoy traemos la nueva colección de relojes EDICION LIMITADA Pol Espargaró de Marea. Compuesta por 6 modelos todos en acero y caucho, tres de ellos montados con maquinaria multifunción. Al tratarse de una edición especial vienen marcado en la esfera y en la tapa trasera del reloj con las indicaciones de la colección especial 44 Pol Espargaró

Marea & Polyccio.

MotoGp.

PULSERAS DIESEL.

Diesel nos sorprende con su colección de complementos en joyería, nos llama la atención la nueva linea de pulseras para hombre y para mujer ya que todos sus diseños  lucen el carácter propio de la marca aire urbano y radical. Los materiales utilizados para su realización son piel natural, metal plateado y baño de oro ecológico, esta colección está fabricada en España.

PULSERAS DIESEL

JOYERIA ITALIANA.

Hoy veremos 2 diseños de pulsera brazalete creados por la firma Graziella dedicada a la joyería de diseño Italiano desde 1958. Sus diseños se distinguen por su tamaño algo mayor a las pulseras tradicionales y su combinación de fabricación artesanal y mecanizada.

Estas pulseras lucen una combinación de 4 colores de oro, amarillo, blanco, rosa y negro.

Pulseras de oro joyería Miguel Cantos