Relojes Marea y Manuel Carrasco.

Marea nos vuelve a sorprender con la nueva colección de relojes Manuel Carrasco, en esta ocasión saca una linea para mujer igual en diseños que la de hombre pero con un tamaño inferior de caja, con una novedad introduciendo modelos completos en acero inoxidable y acero ip de color negro montando dos tipos de maqu...

Relojes Marea y Manuel Carrasco.

Marea nos vuelve a sorprender con la nueva colección de relojes Manuel Carrasco, en esta ocasión saca una linea para mujer igual en diseños que la de hombre pero con un tamaño inferior de caja, con una novedad introduciendo modelos completos en acero inoxidable y acero ip de color negro montando dos tipos de maquinaria una analógica y otra analógica multifunción.
Sin duda es un acierto por parte de la marca Marea la incorporación de la imagen de Manuel Carrasco ya que corresponde perfectamente con la linea y modelos diseñados por Marea con un aire fresco, moderno y juvenil.
En su ultima colección se acompaña el reloj con un curioso estuche simulando un micrófono y en el centro de este una púa de guitarra con la firma del cantante Manuel Carrasco.

Más

RELOJES MANUEL CARRASCO Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items