PULSERAS DE HOMBRE Y MUJER

Las pulseras de hombre son uno de los complementos ideales para vestir y dar un look de elegancia y modernidad en tu día a día.

Entre la gran variedad de pulseras podemos encontrar distintos modelos con distintas terminaciones que se adecuan a todos las formas y estilos, desdelos modelos más clasicos hasta losmás chipscon formas modernas y estra...

Las pulseras de hombre son uno de los complementos ideales para vestir y dar un look de elegancia y modernidad en tu día a día.

Entre la gran variedad de pulseras podemos encontrar distintos modelos con distintas terminaciones que se adecuan a todos las formas y estilos, desdelos modelos más clasicos hasta losmás chipscon formas modernas y estrabagantes.

Es un regalo ideal por su gran varieda de diseños y estilos aúnque toque final lo decides tú.

Clasificaremos y describiremos algunos de los modelos de pulseras para hombre que puedes comprar online en nuestra web.

  • Pulseras hombre acero.

Este tipo de brazalete está realizada al completo en acero inoxidable sin incorporar ningún otro tipo de material. Destacan por su elegancia y durabilidad ya que al tratarse solo de acero tienen una gran resistencia y no suelen roperse, se pueden encontrar con varias terminaciones solo brillo con acabado pulido, satinadas o la combinación de ambos acabados juntos, muchas de estas pulseras se pueden grabar ya que incorporan en el frontal una placa lisa en la cual se puede personalizar con algun texto.

  • Pulseras hombre cuero.

Los brazaletes de cuero algunos suelen incorporar el cierre de acero los que no llevan cierre suelen ir por nudos con el mismo cuero. Hay muchisima variedad de terminaciones como pulseras de doble vuelta, de cordón trenzado etc... con una gran variedad de colores para adecuarse a la vestimenta que se lleve en ese momento, más abajo pondremos algunas fotos para que sepuedan ver las diferencias de estilos

  • Pulseras hombre acero y cuero.

EStas se caracterizan por la combinación de ambos materiasles el acero con varias terminaciones pulido, satinado, acero negro, azul marrón etc..., el cuero puede estar realizado en una pieza o varias pulseras juntas en distintos hilos de cuero liso o trenzado, pueder tener varios colores siendo los más abituales el cuero marrón y el cuero negro, aúnque disponemos de cuero rojo, verde, azul etc...

  • Pulseras hombre goma.

Estas pilseras están realizadas en caucho negro o de color y suelen estar combinadas con acero. Estas junto con las de acero son una idea buena para el verano ya que nos bañamos en playa, piscinas etc.. y podemos estar despreocupados de si nos las quitamos ya que no les afecta el agua como a las de cuero que se deterioran, ademas podemos hacer una combinación perfecta con algún relos de goma con el mismo color.

Pulseras para hombre de marca.

En nuestras colecciones podréis encontrar las siguientes marcas.

Pulseras hombre Adolfo Dominguez.

Pulseras hombre Diesel.

Pulseras hombre Marea y colección Manuel Carrasco.

Pulseras hombre Aztorin

Más

PULSERAS DE HOMBRE Y MUJER No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PULSERAS JEWEL MAREA

    Pulseras y colgantes de la colección MANUEL CARRASCO por jewelry Marea para hombre y mujer. Entre la gran variedad de complementos podrás encontrar pulseras de cuero, cuero y acero, pulseras de caucho y acero etc...

  • DIESEL

    Joyas Diesel, complementos Diesel para hombre y mujer de la marca.

  • ADOLFO DOMINGUEZ

    Joyería de la firma Adolfo Dominguez, complementos pulseras, anillos colgantes, gemelos.

  • PULSERAS HOMBRE AZTORIN

    AZTORIN

    Laspulseras para hombre Aztorin son un complemento ideal ya que hay disponible una gran variedad de modelos para todos los estilos de vestir.

    En sus colecciones puedes encontrar pulseras de cuero, cuero y acero, caucho etc... siempre con una alta calidad de fabricación.

    Una novedad que traen algunos de sus modelos es el cierre de acero a modo de evila de reloj, facilitando su ajuste en medidas sin necesidad de acortar la correa para ajustarla a la muñeca.